5 motivos para celebrar un año nuevo inolvidable en Cusco

5 motivos para celebrar un año nuevo inolvidable en Cusco

Año nuevo, una de las festividades más significativas del año, ya está cerca, y si eres de los que aún no tienen planes para festejar este gran día Inca Rail, el servicio exclusivo turístico ferroviario, te brinda 5 motivos para que celebres año nuevo en Cusco y compartas un día inolvidable junto a tu pareja, amigos o familiares.

 

1. Recarga tu cuerpo de energías positivas

 

Si ya estás cansado de la rutina y bullicio de la ciudad, Machu Picchu es el lugar ideal para cargar energías positivas en un ambiente místico y natural. Entre los lugares más visitados para vivir esa agradable sensación de tranquilidad son: el Intihuatana, un reloj solar tallado en un solo bloque de piedra, también encontrarás a La Roca Sagrada de los Incas, ubicada en el lugar más significativo de la ciudad donde se realizaban rituales y ceremonias sagradas.

 

 

2. Admira el show de fuegos artificiales en la Plaza de Armas

 

Imagínate observar el cielo cusqueño con increíbles fuegos artificiales y esperando la cuenta regresiva a una sola voz con cientos de personas de todas partes del mundo, es sin duda, una experiencia magnifica que deberías experimentar.

inca-rail

3. Vive una fiesta de integración cultural

 

En la Plaza de Armas de Cusco, se vive una fiesta, con la presencia de bandas en vivo, compartirás costumbres y cultura a través de las danzas y rituales. Además, a las 12 de la noche, existe la costumbre de dar una vuelta alrededor de la Plaza, ya que significa un próximo viaje.

 

 

4. Conoce gente nueva

 

No hay mejor ambiente para conocer nuevas amistades. Debido a las distintas actividades que encontrarás en la ciudad de Cusco, podrás compartir un agradable momento con nuevas personas, ya sea en discotecas, bares, o en la mismas calles de la ciudad.

 

5. Empieza el año visitando místicos lugares

 

Después de una noche de celebración, muchas personas visitan las ruinas de Sacsayhuaman para apreciar al “Apu Ausangate”, una de las montañas sagradas más importantes de Cusco y que supone una buena suerte para el inicio del nuevo año. Luego, una excelente opción es visitar Machu Picchu para que recargues toda esa energía, y que mejor que a través de un exclusivo servicio en tren como Inca Rail hasta Aguas Calientes.

 

¿Qué esperas, te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *