Perú elegido entre los 20 mejores destinos mundiales del 2017

Hace 32 Machu Picchu fue designado como Patrimonio de la Humanidad

Una de las agencias de Economía y turismo más reconocidas de Estados Unidos incluyó al Perú dentro de la lista de los 20 mejores destinos mundiales en este 2017, resaltando a Machu Picchu como una increíble ciudad no solo por su bondad paisajistica, sino por que posee un abanico de expresiones culturales que invitan al viajero a ser parte de sus costumbres.

 

Esta elección ha sido también gracias al incremento de los servicios de operados turísticos, guías, ofertas hoteleras de lujo que logran cubrir todas las expectativas del visitante, siendo elegido como uno de uno de los destinos más favoritos y acogedores para visitar.

 

Y eso no es todo, si bien es cierto que esta ciudad es una de las más famosas del mundo, también encontramos otros destinos que se encuentran en el norte centro y sur del país que enamoran por sus bellos parajes, exquisita gastronomía y la oferta de múltiples servicios que logran acomodarse a las exigencias de los turistas.

 

No podemos dejar de mencionar que dentro de esta lista, denominada «Where to Go in 2017″. Nuestro país comparte protagonismo con otras ciudades maravillosas, las cuales se encuentran en los países de Finlandia, Portugal, Sri Lanka, Irán y Colombia.

 

Cabe resaltar que esta ubicación es una buena noticia para seguir manteniendo vivo el orgullo e identidad de ser peruano y seguir avanzando con mejores planes turísticos en la búsqueda del desarrollo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *