Actores de “Guerra de Papás 2” sorprendidos con retablo ayacuchano

Actores de "Guerra de Papás 2" sorprendidos con retablo ayacuchano

Los destacados actores de Hollywood, Mark Wahlberg, Will Ferrell, John Cena, Mel Gibson y John Lithgow, protagonistas de la película “Guerra de Papás 2”, recibieron de regalo un retablo ayacuchano que los dejó más que sorprendidos.

 

Esto ocurrió durante una entretenida entrevista concedida al portal peruano Fanáticos del Cine, cuyos videos se han vuelto virales en las redes sociales.

 

 

Lo curioso es que antes de entregar el obsequio, el entrevistador pidió a los actores contar lo que les gustaba de Perú y, de ser posible, decirlo en español. Mark Walhberg dijo que teníamos una de las siete maravillas del mundo, pero al decirlo en español, se confundió y dijo “ocho”.

 

Por su parte, Ferrell respondió que le gustaba Machu Picchu y Walhberg le increpó por “robarse” su respuesta. “Eres un ladrón, ojalá veten todas tus películas en Perú”, dijo desatando las risas.

 

 

En otro momento, el periodista les dijo que “Guerra de Papás” en quechua se decía “Tayta Wasi”, frase que los actores pronunciaron correctamente.

Por su parte, los actores Mel Gibson y John Lithgow se animaron en decir qué es lo que saben de Perú, y ambos coincidieron que han escuchado mucho sobre Machu Picchu. Sin embargo, dijeron que no han podido ir por diversos motivos.

 

“Sé sobre Machu Picchu, no he querido ir porque me sangra la nariz en la altura”, confesó Mel Gibson, mientras que John Lithgow dijo: “En mi lista de deseos está ir a Machu Picchu, iré. Mi hija fue”.

Ambos fueron sorprendidos al recibir retablos peruanos como regalos navideños, durante la entrevista.

 

“¡Qué cool! ¿Tenemos el mismo? (comparando el suyo con el de su compañero) Qué hermoso regalo”, indicó Mel Gibson mientras lo apreciaba.

 

 

Por su parte, John Lithgow dijo: “Qué hermoso. Es el primero que recibo hoy, en la película tenemos una escena de nacimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *