Boulevard de Asia será sede del Campeonato mundial de karts

Boulevard de Asia será sede del Campeonato mundial de karts

El Boulevard de Asia será el escenario del campeonato mundial de karts Sodi World Series Perú 2018 que iniciará este sábado 27 de enero a las 8:00 pm.

 

Este campeonato durará todo el año y consistirá en fechas mensuales donde se realizarán hasta tres carreras donde los pilotos podrán acumular puntaje. En cada competencia se aplicarán diversas curvas inhabilitadas para el público general por lo que cada carrera será distinta.

 

 

El piloto con mayor puntaje acumulado al final del año ganará el premio final: ser el representante del país participando en la competencia Sodi World Finals 2019 en Venecia, Italia. En ella, competirán más de 40,000 pilotos de 50 países y sólo los mejores pilotos de karts de alquiler son invitados para representar a su país.

 

Para participar, se deberá cumplir los siguientes requisitos:

 

  • Ser mayor de 15 años (los participantes menores de 18 deberán tener autorización de sus padres) e inscribirse como piloto Sodi en la página web del campeonato: www.sodiwseries.com.
  • El costo por carrera será entre 100 a 150 soles.
  • Toda información referente a las fechas y modalidades de las carreras se realizará a través de la página web del campeonato, en las redes del Kartodromo Racing Dakart y directamente en los correos de los pilotos inscritos.

 

Sodi World Series Perú 2018 es una gran oportunidad para participar en carreras de velocidad y de ser el afortunado que viajará a Europa a representar al Perú en Sodi World Finals 2019, una competencia de alto prestigio en kartismo. Esta competencia es apta para todo público.

 

 

Para obtener más información pueden mandar un correo administracion@racingdakartperu.com o llamar a 945620404.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *