Canatur organiza el XIV Congreso Nacional de Turismo “Visión al 2035”

Canatur organiza el XIV Congreso Nacional de Turismo “Visión al 2035”

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) realizará el XIV Congreso Nacional de Turismo denominado “Turismo Visión Al 2035”, con el objetivo de generar espacios de discusión con una visión futurista del turismo al año 2035 que permita renovar los objetivos y metas del sector.

 

El evento se realizará el próximo martes 27 de febrero, de 08 a.m. a 07 p.m., en el auditorio principal de la Universidad Ricardo Palma, situado en la Av. Benavides 5440, Surco. Está dirigido a los asociados de Canatur, sector empresarial de turismo y afines, representantes de las escuelas de turismo y autoridades del sector público.

 

 

Durante el Congreso se presentará una serie de Ponencias y Talleres de Trabajo, que permitan a los asistentes acceder a la información necesaria con el fin de ayudarlos a crear un horizonte imaginario del Perfil y el Mercado del Turista al 2035.

 

XIV Congreso Nacional de Turismo – “Turismo Visión Al 2035”

 

Con la organización del XIV Congreso Nacional de Turismo – “Turismo Visión Al 2035”, Canatur busca propiciar la consecución de objetivos nacionales de desarrollo turístico, a través de, entre otros, la realización de estudios y debates que favorezcan el avance y promoción de la actividad turística. El objetivo es consolidarlo como el evento de discusión estratégica sobre el desarrollo turístico nacional.

 

 

La inauguración del congreso estará a cargo del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros. Previamente, Gino Rodríguez Arnaiz, gerente general de Canatur, hará el saludo protocolar y dará la bienvenida a los asistentes. En tanto, Luis Guillermo Sicheri, vicepresidente de Canatur, expondrá los objetivos del evento.

 

Posteriormente se dará inicio a las ponencias a cargo de expositores internacionales de primer nivel, entre ellos el Dr. Joan Passolas Farreons, Doctor en Turismo y Doctor Honoris Causa y Emérito de España, quien disertará sobre la “Visión del Turismo al 2035 desde la óptica de la Organización Mundial de Turismo – OMT”, y el Dr. Daniel Meyer Krumholz, Director de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Universidad Andrés Bello de Chile, quien expondrá sobre la “Visión de futuro del Mercado y el Perfil del Turista del 2035”.

 

También expondrán: el Dr. Bolívar Troncoso Morales, Director de la Escuela de Turismo de la Universidad Dominicana O&M de República Dominicana, quien tratara sobre “La sostenibilidad y conservación del Patrimonio material e inmaterial. Efectos positivos y negativos”; y el Dr. Kevin Sigliano, Profesor de IE Business School, Socio Director de Good Rebels y Director Internacional de Admira España, quien nos introducirá en el campo de “Las claves de la Transformación Digital en el Turismo”.

 

 

Se cerrarán las charlas con la presentación especial del Sr. Bruce Poon Tip (Canadá), fundador de la empresa líder en turismo de aventura G Adventures, de la Fundación Planeterra y autor del libro, éxito en ventas, “Looptail”.

 

Fredy Gamarra Elías, presidente de Canatur, ofrecerá las palabras finales y las conclusiones del XIV Congreso Nacional de Turismo – “Turismo Visión Al 2035”, y la clausura estará a cargo de Rogers Valencia, viceministro de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *