Cenfotur abre inscripciones para Carrera de Guía Oficial de Turismo en modalidad virtual

Cenfotur abre inscripciones para Carrera de Guía Oficial de Turismo en modalidad virtual

Comprometido con la mejora de la competitividad en el sector, el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) convoca al proceso de admisión para la Carrera Profesional de Guía Oficial de Turismo, en la modalidad virtual.

 

El programa tiene como objetivo fortalecer a nivel académico la experiencia de las personas que trabajan en el sector turismo como: Tour Conductor, Transfer, Operador Turístico, Orientador Turístico, Promotor Turístico y afines.

 

 

Cenfotur brinda la oportunidad para que en sólo seis ciclos académicos, las personas que trabajan como guías y que por diversas razones no han logrado profesionalizarse, accedan a realizar sus estudios en horarios flexibles y desde el lugar donde se encuentren, a fin de lograr la mejora de la calidad del servicio para elevar cada vez más la satisfacción del turista nacional e internacional.

 

Con esa finalidad, dicha casa de estudios viene desarrollando propuestas innovadoras según las necesidades existentes en el sector y a las exigencias del mercado laboral.

 

 

Por ello, la malla curricular de la Carrera Profesional de Guía Oficial de Turismo, en la modalidad virtual, está diseñada para potenciar y complementar la experiencia laboral y lograr profesionales eficientes y eficaces en un mundo globalizado.

 

“A través del Campus Virtual, se ha diseñado una plataforma E-Learning, de fácil accesibilidad, en donde los estudiantes tendrán a disposición las 24 horas del día, la información correspondiente al ciclo académico de estudio. Asimismo, podrán acceder a otros elementos de aprendizaje como: foros, presentaciones, y otros, que fortalecerán su competitividad”, informó Cenfotur.

 

Los estudiantes de la modalidad virtual también tendrán acceso a la Bolsa de Trabajo de Cenfotur, que les permitirá contar con mejores oportunidades laborales tanto a nivel nacional e internacional.

 

Más información en el siguiente enlace: Guía Oficial de Turismo Modalidad Virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *