Conocido programa italiano mostró reportaje de Cajamarca y Amazonas

Conocido programa italiano mostró reportaje de Cajamarca y Amazonas

En su última emisión, el reconocido programa ‘Kilimangiaro’ de Radio y Televisión Italiana (RAI) dedicó un importante segmento al Perú, mostrando la belleza arquitectónica y natural de Cajamarca y Amazonas, el programa logró un rating muy alto al ser visto por más de un millón de espectadores, informó PROMPERÚ.

 

El contenido del reportaje fue visualmente espectacular gracias a impresionantes tomas aéreas, realizadas con un dron de última generación que mostró destinos y atractivos peruanos novedosos para el espectador italiano. Se destacó la rica historia prehispánica y la arquitectura colonial de la ciudad de Cajamarca, así como la singularidad del bosque de rocas y la importancia histórica de los acueductos de Cumbemayo.

 

 

En cuanto a la región de Amazonas, se hizo énfasis en el valle de Utcubamba, la prístina y evocativa catarata Gocta, y se presentó a Kuélap –potenciado con la experiencia de viajar en su teleférico– como una atracción de primer orden mundial comparable con Machu Picchu en cuanto a su potencial turístico.

 

Cabe resaltar que RAI Televisión vino a nuestro país a realizar su reportaje invitado por PROMPERÚ en el marco de un viaje de prensa, organizado para diversificar las rutas turísticas del país en el mercado italiano. Estas regiones poco exploradas atraerán nuevos turistas porque ofrecen hermosos paisajes naturales, tesoros arqueológicos y la posibilidad de descubrir culturas vivas interactuando con la población local.

 

 

Se puede ver el programa completo (el segmento sobre Perú se encuentra entre los minutos 10 y 21 de la segunda hora), ingresando al siguiente enlace y registrándose en la página web de RAI PLAY:

 

http://www.raiplay.it/video/2017/11/Kilimangiaro-Il-Grande-Viaggio-Tutte-le-facce-del-mondo-03-12-2017-53efb4d7-dc70-42f7-92d5-ad136694b04f.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *