Consejos para disfrutar un viaje en autobús

Viajar en autobús es quizás una de las formas menos agradables, sobre todo cuando el viaje es largo y cuando viajas sólo. Tampoco es que todo sea malo, también tiene su cosas positivas, por ejemplo puedes disfrutar de los paisajes y disfrutar de una experiencia viajera más cercana.

 

Pero a pesar de los paisajes, las horas el poco confort hace que tu viaje se torne aburrido y pesado, para eso te aconsejamos que es lo que debes llevar o hacer para hacer de tu viaje en autobús más llevadero y no morir de aburrimiento.

 

1. Viaja en compañía

Viajar sólo en bus no es nada recomendable, no tendrás con quien compartir la dura experiencia y además te expones a tener que aguantar a otro viajero solitario que no tiene nada mejor que hacer que contarte su vida. Te arriesgas a cargar con él todo el viaje.

 

2. Cosas divertidas que no molesten a los demás viajeros

Lleva los suficiente para entretenerte durante todo el tiempo que pases en el autobús, tampoco lleves cosas demasiado pesadas, trata de llevar cosas livianas como tu reproductor de música, quizás un par de libros, tu laptop o Tablet. Es importante que evites llevar cosas que puedan molestar a los demás viajeros, es por eso que si llevas un Tablet, laptop o reproductor de música, siempre lleves tus audífonos. Recuérdalo!

 

Consejos para disfrutar un viaje en autobús

 

3. Paciencia y buen humor

En el autobús te toparás con personas y situaciones que pueden incomodarte, y si quieres pasar un buen viaje, es sumamente importante que mantengas la calma y tomes las cosas molestas con mucha paciencia, sólo así podrás tener un viaje en autobús más llevadero.

 

4. Usa ropa cómoda

Tu nivel de comodidad será directamente proporcional a la forma en que vayas vestido.

 

consejos para viajar comodamente en bus

 

5. No viajes en víspera de festivos

Trata en lo posible evitar viajar en días festivos importantes, será todo más caótico y estresante.

 

6. Actitud positiva

Evita discusiones con tus compañeros de viaje, recuerda que todos están atrapados en un espacio pequeño. Lleva la fiesta en paz y ten siempre una actitud positiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *