Cruz del Sur lanza promoción con pasajes hasta a mitad de precio

Cruz del Sur lanza promoción con pasajes hasta a mitad de precio

La empresa de transportes CRUZ DEL SUR ha lanzado una promoción especial con descuentos de hasta el 50% en los pasajes para este 17 y 18 de mayo, la promoción tiene como objetivo repotenciar la actividad turística en diversos destinos del Perú.

 

De esta manera, todos los usuarios que adquieran sus pasajes a través de todos sus puntos de venta, incluida su web (http://www.cruzdelsur.com.pe) o aplicativo móvil,  podrán hacerlo hasta con 50% de descuento para sus más de 30 destinos nacionales.

 

 

Estos pasajes podrán ser usados para viajes programados entre el 20 de mayo y el 26 de junio de este año, es decir, los usuarios tendrán opción de elegir el día de retorno de su viaje con más de un mes de anticipación o viajar en más de una ocasión a la costa, sierra o selva peruana durante este amplio periodo.

 

 

Al respecto, Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR, indicó que con esta promoción contribuyen a reactivar el turismo interno, en beneficio de todas las regiones del país que pudieran haberse visto afectadas por El Niño Costero.

 

“Estamos dispuestos a dar el 100% de nuestro esfuerzo para que nuestro país se recupere en el menor tiempo posible, brindando un servicio de primera que incentive a conocerlo”, refirió Ramírez.

 

Además, el alto ejecutivo destacó el potencial que posee el Perú como destino turístico durante los 365 días del año. “Con estos Días de Locura buscamos que más peruanos y extranjeros se animen a conocer el Perú, cuyas cualidades turísticas son muy altas en cualquier época del año”, señaló.

Cabe señalar que este aporte de CRUZ DEL SUR se suma a los esfuerzos que inició a pocos días de que se desataran lluvias intensas en Piura y otras zonas de la costa norte peruana. Desde entonces, la empresa líder en transporte terrestre desplegó sus mayores esfuerzos para atenuar los efectos de El Niño Costero en sus zonas de influencia y, a la vez, brindar un servicio humano y de calidad bajo estas duras condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *