Cusco entre los 25 destinos turísticos mas populares del mundo

Cusco será sede de la reunión del Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO

La ciudad imperial de Cusco fue seleccionada entre los 25 destinos turísticos más populares del mundo en la lista que realizó la web de turismo Tripadvisor, la ciudad incaica comparte la lista junto a otras ciudades como Londres, París, Roma y Nueva York.

 

Cusco se encuentra en el puesto 25 y destacan la belleza de las calles de piedra que sorprenden a los visitantes por su belleza y sus maravillas arqueológicas.

 

 

“El esplendor inca y el barroco andino están lado a lado en las calles de piedra de Cusco, representados por el palacio Coricancha y la iglesia de Santo Domingo flanqueando la Plaza de Armas. En este crisol de altas alturas de la cultura amerindia y mestiza, encontrarás telas extraordinarias y animados festivales de verano”, reseñan.

 

En el primer lugar de la lista de los destinos más populares de Tripadvisor está la isla indonesia de Bali, destino favorito tanto para los aventureros como para los que necesitan buscar un lugar para relajarse.

 

Le siguen las ciudades de Londres, París, Roma, Nueva York, la isla de Creta, Barcelona, entre otros destinos internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *