Cyber Days: PeruRail rebaja tarifas a Machu Picchu hasta en 50%

Cyber Days: PeruRail rebaja tarifas a Machu Picchu hasta en 50%

PeruRail anunció a los viajeros que, del 27 al 29 de noviembre, en el marco de la campaña Cyber Days, podrán comprar online y viajar a Machu Picchu o al Lago Titicaca con tarifas de infarto, pues ofrece descuentos de hasta 50% en sus servicios ferroviarios.

 

“Los turistas nacionales y extranjeros podrán comprar sus boletos con tarifas súper rebajadas para disfrutar de nuestros mejores destinos nacionales”, indicó la compañía.

 

 

Esta promoción se puede adquirir a través de la web: www.perurail.com/es/promociones/cyberdays/, con descuentos de 30% en los servicios Expedition, Vistadome, PeruRail Sacred Valley y Belmond Hiram Bingham para conocer Machu Picchu, y 50% de descuento en el tren PeruRail Titicaca para ser parte de una mágica aventura hacia el Lago Titicaca.

 

“Las compras se pueden realizar durante estos 3 días de Cyber Days y el viaje se puede hacer efectivo desde diciembre del 2017, hasta marzo del 2018 de acuerdo con las restricciones de cada servicio”, refirió la compañía.

 

Los Cyber Days es una campaña de comercio electrónico organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

 

 

En esta oportunidad, PeruRail pone a disposición de sus pasajeros más de 25 frecuencias para conocer la ciudadela inca, brindando una gran variedad de horarios para acomodarse a la necesidad de cada turista, y la ruta de Cusco al Lago Titicaca a mitad de precio para que disfruten de esta maravillosa ruta que cruza los andes peruanos.

 

Para más información, visitar las redes sociales de PeruRail, comunicarse al Call Center: 51- 84581414 o contactar al correo: reservas@perurail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *