Gobierno Regional de Arequipa inaugura moderno terminal terrestre de Majes

Gobierno Regional de Arequipa inaugura moderno terminal terrestre de Majes

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, inauguró el nuevo y moderno terminal para el transporte terrestre interprovincial en la ciudad de Majes, provincia de Caylloma, que permitirá una eficiente prestación del servicio de embarque y desembarque de pasajeros y carga en esa jurisdicción.

 

Con una inversión de 13 millones de soles, la nueva infraestructura está integrada por una moderna edificación sobre un área total de 40,000 metros cuadrados, la cual cuenta con salas de espera, áreas de embarque y desembarque de pasajeros y de carga, servicios higiénicos, módulos de venta de pasajes, servicios de alimentación, tópico, entre otros.

 

 

Asimismo, cuenta con un cerco perimétrico en malla galvanizada y una plaza de recepción que antecede al ingreso al terminal terrestre, plataformas en forma de andenes sembradas con césped. Esta plaza servirá de nexo entre el estacionamiento de transporte público y el terminal terrestre.

terminal de majes arequipa

También se colocó una carpeta asfáltica en las zonas de tránsito vehicular dentro del terreno del terminal, además de tres tranqueras metálicas en los respectivos ingresos al recinto.

 

 

“Este terminal terrestre permitirá ordenar el transporte en la zona y dar seguridad a los pasajeros. ¡Majes lo esperaba, Majes lo merece!”, expresó la gobernadora regional Yamila Osorio en la ceremonia de inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *