Grandes eventos internacionales pondrán al Perú en los ojos del mundo

Grandes eventos internacionales pondrán al Perú en los ojos del mundo

Los grandes eventos internacionales que se desarrollarán próximamente en nuestro país pondrán al Perú en los ojos del mundo. Así lo destacó el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, al referirse a la realización de actividades como la visita del Papa Francisco y el Rally Dakar en el 2018, al igual que los Juegos Panamericanos 2019.

 

 

“Tendremos el legítimo orgullo de ser un líder en el mundo. En enero del 2018 será la ansiada visita de su santidad el Papa Francisco, quien llegará a Madre de Dios, Trujillo y Lima. Esta constituirá la primera visita papal en 30 años y traerá con ella una ola de esperanza, unidad y optimismo”, expresó el mandatario en su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

 

Resaltó que, por esas fechas, Perú volverá a ser anfitrión de la competencia deportiva Rally Dakar 2018, mientras que en abril seremos sede de la Cumbre de las Américas.

 

 

Destacó también que Perú será el país anfitrión de la próxima sesión del Comité Olímpico Internacional, en el cual se elegirá las sedes de las Olimpiadas del 2024 y 2028.

 

“Luego realizaremos con éxito los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¡El Perú tendrá el legítimo orgullo de ser un líder en el mundo!”, expresó Kuczynski en su discurso presidencial del viernes último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *