Hotel del Titicaca considerado uno de los 20 mejores del mundo

Hotel titilaka en el lago titicaca Puno

La revista internacional de viajes Conde Nast Traveler incluyó al afamado hotel altiplánico, Titilaka, un refugio en el corazón del Titicaca, como uno de los 20 mejores del mundo.

 

En su reciente publicación de la Gold List 2017, la revista internacional “Conde Nast Traveler”, consideró a este lodge como uno de los 20 mejores del mundo y cabe resaltar que fue el único en recibir una distinción en Latínomérica.

 

Todo el confort a orillas del lago navegable más alto del mundo, no pasan desapercibidos. Muy por el contrario ameritan una visita imprescindible para los amantes del lujo y las escapadas naturales.

 

Entonces cuando se disponga a visitar este mágico paraje, no olvide visitar la terraza justo al anochecer para disfrutar de las estrellas y los mejores cielos nocturnos del planeta. Una experiencia que vale oro.

Hotel del Titicaca considerado uno de los 20 mejores del mundo

Sin duda alguna, cerramos un año espectacular lleno de premios en el rubro turístico, los destinos como el valle del colca en Arequipa, la fortaleza de Kuélap en Amazonas y Choquequirao en Cusco se han llevado todas las miradas tras sus reconocimientos en importantes revistas y medios internacionales.

 

Sumado a estos nuevos destinos emergentes, Machu Picchu y el lago Titicaca en Puno siguen manteniendo su fuerte presencia internacional como destinos imperdibles para cualquier turista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *