Hotel Talbot de San isidro empezará a operar a fines de año

Hotel Talbot de San isidro empezará a operar a fines de año

Ubicado en el corazón empresarial de San Isidro, el proyecto Talbot que incluye oferta hotelera, oficinas prime y retail, entregará su primera etapa durante el último trimestre de este año. Con ello, las 254 habitaciones que forman parte del futuro hotel Talbot Lima de cinco estrellas recibirán a sus primeros huéspedes antes de finalizar el 2017.

 

La operación del nuevo establecimiento hotelero capitalino estará a cargo de Talbot Hotels S.A., firma chilena con más de 25 años de experiencia en la industria hotelera, indicó Luis Miguel Castro-Mendívil, gerente corporativo de Binswanger Perú, que tiene a su cargo la representación exclusiva del proyecto.

 

“Será un hotel con una propuesta especialmente atractiva, no solo para los huéspedes, sino para la comunidad en general y para el entorno corporativo en el que se ubica”, comentó el ejecutivo.

 

Reveló que el desarrollo total de todo el proyecto, incluidos los 5.370 metros cuadrados de terreno, suponen una inversión cercana a los US$ 90 millones.

 

Con relación a la segunda etapa del proyecto, que comprende la construcción de un edificio de nueve pisos (16.800 metros cuadrados útiles) destinado a oficinas prime, con requerimientos de área desde 290 hasta 1.900 metros cuadrados y locales comerciales, Castro-Mendívil dijo que su edificación inició en octubre del 2016 y su entrega está programada para el segundo trimestre del 2018.

 

En declaraciones al diario El Comercio, el ejecutivo resaltó que el diseño del proyecto incluye una plaza interior o boulevard que integra el hotel con las oficinas corporativas y los locales comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *