Importante agencia española incluye 21 circuitos turísticos de Perú en nuevo catálogo

vinicunca monataña de los siete colores en cusco

La agencia mayorista española TUI Spain publicó su nuevo catálogo monográfico de Perú, un destino que ofrece multitud de atractivos turísticos, culturas milenarias, un gran legado arqueológico, ciudades coloniales, aventura, selva y naturaleza.

 

A lo largo de las 48 páginas de este catálogo, TUI propone una cuidada y amplia selección de 21 circuitos turísticos, de los cuales 5 son nuevos, además de extensiones a Iquitos y Puerto Maldonado, cruceros por la selva Amazónica o la reciente incorporación de Vinicunca, conocida también como la Montaña de los Siete Colores, un atractivo natural que está causando sensación entre los grandes viajeros.

 

 

Nuevas rutas dentro del país, trekkings por caminos ancestrales, combinados con otros países como Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia y Ecuador, y la oportunidad de realizar una extensión a la misteriosa Isla de Pascua o a las cataratas del Iguazú, son solo algunas de las posibilidades que ofrece la nueva programación.

 

El nuevo monográfico incluye también una selección de excursiones opcionales en Lima, tours gastronómicos, visita de mercados tradicionales o de elegantes viajes en tren a bordo del Tren Sacred Valley o del lujoso Belmond Hiram Bingham, entre otros.

 

 

Además, el catálogo presenta la nueva sección de Ventajas para Novios que TUI ha incluido en este monográfico, según informó el portal Portal Agent Travel.

 

Los dejamos con la presentación del catálogo y al final el enlace de descarga del mismo.

 

Estimad@ viajer@,

 

Perú es un país que lo tiene todo, un destino completo y extremadamente variado; ofrece multitud de atractivos turísticos, culturas milenarias, un increíble legado arqueológico, ciudades coloniales, aventura, selva y naturaleza y  una gastronomía considerada de las mejores del mundo.

 

De este modo, una temporada más, le ofrecemos nuestro nuevo catálogo monográfico sobre el país andino con precios sorprendentes y una excelente variedad de programas.

 

 

Le proponemos una amplia y cuidada selección de 21 circuitos por el país, 5 de ellos nuevos. Además de una serie de extensiones, con la reciente incorporación de Vinicunca, llamada también la Montaña de los Siete Colores; un atractivo natural que está causando sensación entre los turistas en los últimos meses. Todas ellas propuestas únicas que le permitirán personalizar el viaje a su gusto.

 

Recuerde que, si en este catálogo no encuentra el viaje que estaba buscando, no dude en ponerse en contacto con TUI Spain a través de su agencia de viajes habitual. Con nuestra estructura y conocimiento de los destinos, le podremos elaborar su viaje a medida y adaptado a sus necesidades.

 

Viajar a Perú es despertar sueños pendientes, es conectar con uno mismo, es adentrarse en cinco mil años de historia viva.

 

¡Anímese a visitarlo! Volverá enamorado…

 

Descarga aquí en PDF el Catálogo Perú 2018 de TUI

Un comentario en “Importante agencia española incluye 21 circuitos turísticos de Perú en nuevo catálogo

  1. Rainer Schulte

    Tengan cuidado con estas informaciones: la Corriente AC en todo el Perú es 220 Voltios, 60 ciclos. No es 110 o 125 V AC como en USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *