Inauguran el segundo terminal terrestre más grande de Lima

Inauguran el segundo terminal terrestre más grande de Lima

Un nuevo terminal terrestre se instala en el eje Lima Norte. Se trata de una moderna construcción a cargo de Movil Tours, ubicada en la Av. Tomás Valle N° 651 (frente a oficinas de Serpost).

 

Este terrapuerto cuenta con 6 embarques en simultáneo, 18 rampas de embarque y desembarque, amplias instalaciones como sala de espera, espacioso estacionamiento para clientes, zona de taxis, wifi gratuito, zona para cargar los celulares, acogedora cafetería y seguridad las 24 horas del día.

 

 

Pero como cada nacimiento hay que celebrarse, a la gente de Movil Tours no se le ocurrió mejor idea que regalar a sus primeros 100 pasajeros descuentos del 50% para viajes que se pueden realizar hasta el 15 de diciembre 2017.

 

“El objetivo de este nuevo terminal es brindar a nuestros usuarios de Lima Norte instalaciones mucho más amplias y con mejores servicios, además de ofrecer un excelente centro estratégico para paquetería y carga expresa” informó Renzo Del Negro, Gerente General Adjunto de Movil Tours.

 

 

El nuevo terminal de Movil Tours en Lima

 

Las proyecciones apuntan a que este terminal recibirá anualmente la cifra de 400 mil personas aproximadamente entre pasajeros y clientes de encomiendas. Y en este punto Movil Tours es más que optimista: esperan incrementar un 15% más de pasajeros, además de convertirse en una solución logística para todo Lima Norte.

 

Pero las ambiciones de esta firma no se conforman con poco: esta empresa peruana de transportes tiene en mente varias construcciones de terminales: 1 en Lima y 3 en provincias, proyectos que pretende realizar con el objetivo de mejorar la infraestructura actual y consolidar el servicio.

 

 

Movil Tours es una empresa peruana con 30 años en el mercado, cuenta actualmente con 73 agencias a nivel nacional y ofrece más de 67 destinos en todo el Perú. Asimismo tiene diferentes unidades de negocio, entre servicio interprovincial, transporte de personal, servicios turísticos, servicio aéreo y servicio de carga. Una diversidad que permite brindar diferentes tipos de soluciones en transporte según las necesidades del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *