La aerolínea VivaColombia evalúa vuelos entre Cusco y Bogotá

La aerolínea VivaColombia evalúa vuelos entre Cusco y Bogotá

La aerolínea de bajo costo VivaColombia evalúa realizar vuelos entre Bogotá y Cusco, la ciudad imperial es un destino de interés para la aerolínea, así lo señaló su CEO, William Shaw.

 

Shaw además informó que están invirtiendo en ampliar su flota de 11 a 14 aeronaves con la finalidad de expandir sus rutas en el mercado latinoamericano, entre ellos Perú.

 

 

“Están en el tintero todas las demás rutas que queremos tener entre Colombia y Perú. Cusco nos encanta, aunque no tenemos aún la ruta autorizada”, indicó el ejecutivo.

 

Como se recuerda, la aerolínea colombiana opera actualmente un vuelo diario entre Lima y Bogotá. “Nos encanta ver las oportunidades donde hay tarifas altas y hay gente que quiere viajar a menor precio. Estamos viendo Argentina y Panamá”, comentó Shaw, en declaraciones al diario Gestión.

 

 

Resaltó también que cuando iniciaron operaciones entre Lima y Bogotá, las tarifas aéreas en la ruta mostraron una reducción de 60% y dijo que podría haber nuevos ajustes.

 

“Seguiremos con tarifas bajas y queremos que sigan bajando, a través de promociones”, acotó.

Un comentario en “La aerolínea VivaColombia evalúa vuelos entre Cusco y Bogotá

  1. A ocho meses de haber iniciado sus operaciones en Peru, la aerolinea de bajo costo VivaColombia evalua incrementar sus rutas a Arequipa y Cusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *