Lanzan Marca Junín para conquistar mercado nacional y mundial

Lanzan Marca Junín para conquistar mercado nacional y mundial

El Gobierno Regional de Junín lanzó la Marca Junín 2017, junto con municipios provinciales y distritales, así como gremios empresariales, productores, emprendedores y exportadores.

 

La presentación se realizó en el Palacio Municipal de Lima, en presencia de autoridades del Ejecutivo, Legislativo, empresarios exportadores y delegaciones comerciales acreditadas en nuestro país.

 

Unchupaico sostuvo que la Marca Junín permite la estandarización de la producción de la región, que servirá luego para conquistar los mercados internacionales.

 

Junto con el lanzamiento se exhibió la feria “Exporta Junín”, en la que participaron una selección de 60 productores que cumplen con exigentes estándares de calidad para llegar a más mercados del Perú y del mundo.

 

En la ceremonia de lanzamiento se dio a conocer el logotipo de la Marca Junín, distinción de garantía que será colocado en muchos de los productos oriundos de la región para competir mejor en el mercado nacional y fortalecer la exportación.

 

Unchupaico destacó que Junín ofrece a los turistas riqueza natural de la región como en café orgánico, maca, trucha, papas nativas, piña golden, mármol travertinos y diversos productos de Artesanías entre otros.

 

El gobernador regional de Junín ofreció estos alcances luego de participar en la presentación de la festividad de la Tunantada 2017, a realizarse del 20 al 25 de enero en el distrito de Yauyos, provincia de Jauja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *