Latam Airlines inició vuelos directos entre Lima y Tucumán

LATAM Airlines bajará sus tarifas en 20% desde marzo

Latam Airlines inauguró su nueva ruta directa entre Lima (Perú) y Tucumán (Argentina), la cual tendrá 3 frecuencias semanales. El primer vuelo se realizó el pasado viernes 01 de setiembre. La aerolínea proyecta trasladar a más de 20 mil pasajeros anuales entre ambos destinos en aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas.

 

El vuelo LA2445 saldrá de Lima a las 23:50 y arribará a Tucumán a las 05:05 (hora local), mientras que el vuelo LA2444 despegará de Tucumán a las 06:00 (hora local), llegando a Lima a las 7:20 a.m.

 

 

La aerolínea destacó que Tucumán es la cuna de la independencia Argentina, portadora de una inagotable oferta cultural, ancestral, histórica y arqueológica. Es un destino que recibe a los visitantes con un excelente clima durante todo el año, permitiéndoles disfrutar sus diversos paisajes, caminos, sendas y gastronomía.

 

Además, esta provincia ofrece cinco circuitos turísticos que le harán vivir al visitante experiencias únicas a través de aventuras, historia, cultura y la magia de sus cerros y valles.

 

 

“Desde hace 18 años venimos trabajando para conectar el país con el mundo. Mejorar nuestra conectividad aérea nacional e internacional, para que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando de la calidez, puntualidad y servicio que merecen, es nuestro objetivo”, señaló el Directo de Ventas y Marketing de Latam Airlines Perú, José Sabogal.

 

La operación internacional de Grupo Latam Airlines ha tenido un notable crecimiento en el último año. Desde enero de 2016 ha inaugurado 21 rutas, 10 de ellas operadas desde Lima por Latam Airlines Perú, lo cual refleja el compromiso dela compañía de consolidar a Lima como uno de los principales centros de conexión de pasajeros de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *