LATAM inauguró su vuelo Lima – San José de Costa Rica

LATAM inauguró su vuelo Lima - San José de Costa Rica

LATAM Airlines Perú inauguró el vuelo directo Lima – San José de Costa Rica, que será operado con 3 frecuencias semanales en avión Airbus A319, con capacidad de 144 asientos. Los pasajeros antes de abordar recibieron un souvenirs con paisajes de esta linda ciudad centroamericana.

 

“El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos caracterizan”, dijo Felix Antelo, Gerente General de LATAM Airlines Perú.

 

 

A partir del 03 de marzo de este año se incrementará una frecuencia más los días sábado, en los mismo horarios indicados.

 

El 2016, LATAM Airlines Perú inauguró vuelos directos a Montevideo, Washington, Salta, Rosario y Barcelona, durante el 2017 inició los vuelos directos a Cartagena, Mendoza, Tucumán y Rio de Janeiro.

 

 

Ampliando la conectividad del Grupo LATAM Airlines

 

Sólo en 2017, LATAM Airlines lanzó 26 nuevas rutas y ya ha anunciado que inaugurará otras 24 este año, siendo la aerolínea líder de la región en conectividad internacional. Destacan la inauguración de la ruta a Melbourne, el vuelo más largo en la historia de LATAM, y el anuncio de 4 nuevas rutas para 2018 a Europa y Estados Unidos vía São Paulo: Boston, Las Vegas, Roma y Lisboa. Además, también se anunció que la compañía está planificando volar desde Santiago a TelAviv (vía São Paulo) antes de los fines del año.

 

 

Costa Rica

 

Ubicada en Centro América, entre el mar Caribe y el océano Pacífico, Costa Rica es un destino de ecoturismo conocido por su naturaleza y biodiversidad, que captura el interés de turistas de todo el mundo. Su capital San José es el centro político, económico y social más importante del país y su ubicación central ofrece acceso conveniente a las varias atracciones incluyendo parques nacionales, volcanes y selvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *