Llevar la comida correcta para disfrutar en la playa

Llegó el verano y nadie quiere quedarse en casa y el mejor lugar para pasar un día divertido y de relajamiento con la familia y amigos es la playa, pero a la hora de comer podemos elegir entre gastar algo de dinero e ir a un restaurant, comer algo ligero que no nos satisface. Pero la opción que nunca falla es la de llevar comida y ahorrar un poco de dinero. Entérate aquí los consejos importantes que debes saber para preparar comida que llevarás a la playa.

 

1. Organizar

Preparar comida para llevar a la playa posee grandes ventajas, principalmente comemos alimentos realizados con la mayor higiene, que nos agradan y sin gastar dinero de más, sin embargo requiere de organización. Es recomendable preparar la comida la noche anterior y colocarla en la nevera, luego transportarla a la playa en una nevera portátil para que los alimentos no pierdan la frescura.

 

2. Comidas Livianas y frías

Elije comidas livianas y fáciles de preparar, los sándwiches, las tartas y las ensaladas son perfectas para esta ocasión. Prepáralos y colócalos en los tupper ya listos para comer, evita prepararlos en la playa, ya que allí hay mucho viento y pueden llenarse de arena u otros residuos.

 

Puede elegir llevar alimentos que sepan genial cuando estén fríos y de que los sabores se combinan bien a lo largo de toda la comida. Algunas buenas opciones para un picnic en la playa incluyen:

 

– Cremas para untar y mojar con pan crujiente.

– Vegetales marinados.

– Ensaladas de pasta y de arroz.

– Porciones de pastel, brownies o galletas.

 

3. Un Tupper individual

Prepara un tupper para cada integrante de la familia. Esto hará que cada uno se sienta más cómodo a la hora de comer y los alimentos se mantengan mejor que si estuvieran todos juntos.

 

4. No condimentar

No condimentes la comida para llevar a la playa, es mejor hacerlo a la hora de comerla. Lleva en el bolso las especias que más te agraden para darle sabor a tus platos.

 

5. Llevar algo para picar

A la hora de preparar la comida para llevar a la playa, toma en cuenta que luego de unas horas posteriores al almuerzo es común que vuelvas a tener hambre, así que prepara alternativas con snacks para poder picar entre horas.

 

6. Lleva agua o refrescos

Además no olvides llevar agua, zumos de frutas o refrescos para apaciguar la ser y el calor que nos produce la playa y por supuesto no olvides llevar contigo una nevera para mantener las bebidas frías durante todo el tiempo que estén en la playa.

 

2 comentarios en “Llevar la comida correcta para disfrutar en la playa

  1. I was able to find good information from your blog articles.

  2. Todo realmente bien redactado e interesante saludos desde Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *