Los 10 cruceros más lujosos e impresionantes del mundo

Los-10-cruceros-más-lujosos-e-impresionantes-del-mundo

Un viaje en crucero es algo que todos quieren realizar alguna vez en sus vidas, disfrutar del lujo y confort de las espectaculares naves es el sueño de muchos y con más razón ahora que los cruceros son cada vez más impresionantes, lujosos y modernos. Toda una experiencia única e inolvidable de lujo y confort.

 

Los barcos modernos deslumbran cada vez más a los viajeros porque no sólo son preciosos e imponentes, sino que además ofrecen las comodidades y lujos que antes eran imposibles de imaginar. Desde impresionantes toboganes, enormes zonas de entretenimiento, césped natural, piscinas increíbles, restaurantes con la mejor gastronomía y espectáculos de primerísimo nivel.

 

Sin embargo no todos son de lujo. Cuando se habla de categoría de lujo hay que evaluar servicio y productos que ofrecen a bordo, itinerarios, tipo de cabinas y exclusividad, es decir qué hace de ese barco algo único que otros no tienen.

 

A continuación conoce los 10 cruceros más lujos e impresionantes del mundo.

 

1. Jewel of the Seas

Jewel-of-the-Seas-2

Inaugurado en el año 2004, cuenta con lujosas instalaciones entre las que se destacan un solárium y una discoteca. Pesa más de 90 000 toneladas y tiene un espacio para 2100 pasajeros.

 

2. Allure of the Seas

Allure-of-the-Seas-1

Este gigante crucero pertenece a Royal Caribbean y se destaca por su gran tamaño y sus lujosas instalaciones. Fue inaugurado en el año 2009 y tiene un peso de 100 000 toneladas.

 

3. Disney Dream

Disney-Dream-1

Inaugurado en el año 2011, este crucero que pertenece a Disney tiene zonas para niños y para adultos, donde se ofrecen recitales de los personajes pertenecientes a Disney. Todo un lujo para los más chicos, un piso completo de juegos de los más modernos en altamar, donde no faltan las computadoras y los efectos especiales.

 

4. Celebrity Silhouette

Celebrity-Silhouette-1

Estrenado en el 2011 trajo un nuevo concepto de cabañas de alquiler exclusivas. Pertenece a la clase Solstice de Celebrity Cruises, lo que es sinónimo de espacios cómodos en cabinas, un spa de primera y algunas de las mejores opciones para comer en altamar.

 

5. Queen Elizabeth

Queen-Elizabeth-1

Tan esperado por los ingleses que los boletos para su primer viaje se agotaron sólo 30 minutos luego de ir a la venta, este barco de la línea Cunard es considerado una fina joya en el mar. Cuenta con “TheVerandah” un restaurante con nombre similar al que fue considerado el restaurante más fino en altamar y que estaba en el Queen Elizabeth original.

 

6. Celebrity Equinox

Celebrity-Equinox-1

Este espectacular crucero es muy innovador debido a que posee césped natural en algunas partes, modernos spas y lugares de relajo.

 

7. Crystal Serenity

Crystal-Serenity-1

De la cadena Crystal, este crucero es considerado uno de los más lujosos del mundo, con una capacidad de 1.000 personas, el lujo de este crucero es el tamaño en proporción personas, las filas en el buffet ya casi no existen y los espacios se vuelven más personales e íntimos, además de contar con toda la entretención en su interior. Un viaje en la habitación penthouse puede tener un costo aproximadamente de US$ 15.000.

 

8. Oasis of the Seas

Oasis-of-the-Seas-1

Crucero perteneciente a la cadena de barcos Royal Caribbean International, considerado uno de los cruceros más lujosos y grandes actualmente, cuenta con 5.235 camarotes repartidos en 69 tipos diferentes, además de 3 distintos sectores, que asemejan a lugares de renombre como por ejemplo “Central Park”.

 

9. World of Residence Sea

World-of-Residence-Sea-1

Considerado como uno de los cruceros más lujosos del mundo. El crucero, que tiene 165 suites, la mayoría de ellas en propiedad, de entre 102 y 301 metros cuadrados, distribuidas en 11 cubiertas. En el crucero las pocas suites que no están en propiedad se pueden alquilar a unos precios que oscilan entre los 2.500 dólares la noche para el caso de las de 102 metros cuadrados y los 10.000 dólares cada noche para las de 301 metros cuadrados.

 

10. Carnival liberty

carnival-liberty-1

El crucero Carnaval Liberty fue inaugurado en el año 2005 y tiene una capacidad para 2974 pasajeros. En el 2011 fue remodelado y se le agregaron bares y restaurantes lujosos. La compañía Carnival dio a conocer su sistema de Gran Garantía de Vacaciones y continúa asegurándose de que los pasajeros en sus cruceros se diviertan con el programa familiar del Dr. Seuss a bordo, sus diferentes opciones de comida y sus espectaculares toboganes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *