Los 10 Destinos más románticos del Perú

Oasis Huacachina entre los lugares más impresionantes del mundo

Perú, país lleno de belleza, variedad y lugares únicos que puedes visitar para relajarte, buscar nuevos retos, aventurarte en nuevas rutas y disfrutar de la belleza paisajista que te ofrece cada rincón del Perú.

 

Es difícil resumir en una frase todo lo que puedes conocer y disfrutar en un país tan rico como es el Perú, imagínate por un momento recorrer el lago Titicaca con aquella persona que más te interesa, imagínate disfrutando una puesta de sol en alguna playa de Mancora, imagínate pasar el día en un oasis,.. Ya no imagines más y visita uno de los 10 lugares más románticos del Perú que te mostramos aquí.

 

 

1. Lago Titicaca (Puno)

pasar un momento romántico inolvidable en el lago Titicaca

Si buscas pasar un momento romántico inolvidable, el lago Titicaca es una gran opción. El lago navegable más alto del mundo te ofrece vistas hermosas y momentos para el recuerdo, navegar en sus aguas en alguna embarcación de totora, es sin duda una experiencia única.

 

2. Oasis la Huacachina (Ica)

Oasis Huacachina entre los lugares más impresionantes del mundo

Ubicado a 5 kilómetros al oeste de la ciudad de Ica, es el lugar romántico perfecto, un verdadero oasis natural en medio de las blancas arenas del desierto costero del Perú, de aguas color verde esmeralda. Todo un paraíso en medio del desierto.

 

 

 

3. Cañón del Colca (Arequipa)

Valle del Colca fue declarado primer destino turístico de Arequipa

Ubicado al extremo noreste de Arequipa en la provincia de Caylloma, el Cañón del Colca es uno de los mayores destinos turísticos del Perú y además un destino en el que puedes compartir y sentir la paz y armonía de un lugar tan especial.

 

4. Punta Sal (Tumbes)

es un lugar turístico de categoría para que disfrutes de los mejores hoteles

Ubicada a 79 Km. Al sur de Tumbes y a 23 Km. Al norte de Máncora, es un lugar turístico de categoría para que disfrutes de los mejores hoteles,  restaurantes y lujos de todo tipo. Sus aguas tibias y cristalinas atraen a muchos turistas sobre todo en los meses de Enero y Febrero.

 

5. Granja Porcón (Cajamarca)

cajamarca será sede de reunion de La Asociación de Gremios Noramazónicos de Turismo

Ubicado a 30 Km. Al norte de la ciudad de Cajamarca, a una hora en auto particular, es un lugar idóneo para reencontrarse con la naturaleza. Puedes hospedarte unos días en el mismo lugar y disfrutar de un precioso amanecer y disfrutar caminatas por el bosque y el campo.

 

 

6. Parque Nacional del Manu (Cusco)

parque-nacional-del-manu

Está ubicado en las provincias de Paucartambo en el Cusco y Manú en Madre de Dios. Su establecimiento busca proteger una muestra representativa de la diversidad biológica, así como de los paisajes de la selva baja, de ceja de selva y de los Andes del suroriente peruano.

 

 

7. Parque Nacional Huascarán (Ancash)

huscaran

Localizado en la zona norte y centro del país, ocupando parte de las provincias de Huaylas, Yungay, Carhuaz, Huaraz,  Recuay, Bolognesi, Huari, Asunción, Mariscal Luzuriaga y Pomabamba en el departamento de Ancash, y tiene una extensión de 340,000 hectáreas.

 

 

8. Máncora (Piura)

Balnearios de Colán, Yacila y Máncora incluidos en paquetes turísticos españoles

Ubicada en el norte del Perú. Es capital del distrito de Máncora en la provincia de Talara, departamento de Piura, casi en el límite con el departamento de Tumbes. En los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros.

 

 

9. Puerto Supe, Barranca (Lima)

puerto supe el lugar perfecto para disfrutar la belleza del mar y las delicias de nuestra gastronomía

Ubicado en la Provincia de Barranca, en el Departamento de Lima, creado el 5 de diciembre de 1905. Es el lugar perfecto para disfrutar la belleza del mar y las delicias de nuestra gastronomía. Tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.

 

 10. Navegando en el rio Amazonas (Iquitos)

Las 5 mejores atracciones de Iquitos

Navegar por el Río Amazonas es una experiencia inigualable y en Iquitos puedes vivir esa experiencia única, navegar en un crucero en el rio más caudaloso del mundo es sin duda una experiencia única.

Un comentario en “Los 10 Destinos más románticos del Perú

  1. Pablo

    Bien, esta visión es fu-turista de incrementar mas visitantes FELICIDADES con su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *