Machu Picchu entre los 10 destinos inolvidables de National Geographic

Machu Picchu entre los 10 destinos inolvidables de National Geographic

El portal de la revista National Geographic Travel incluyó al Santuario inca Machu Picchu en una lista de los 10 destinos inolvidables, ubicados en diversos lugares del mundo, que serían el regalo ideal por fin de año.

 

¿Buscas el viaje perfecto para pasarlo con alguien especial?, se pregunta National Geographic Travel. “Aquí tenemos una lista para ti”, subraya.

 

 

La lista es encabezada por la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y en segundo lugar se ubica Machu Picchu, nuestro ícono turístico peruano que se ubica en la provincia de Urubamba, región Cusco.

 

Un viaje es un regalo que perdura después de haber guardado las luces navideñas. El equipo de National Geographic Expeditions seleccionó algunos de sus viajes favoritos en todo el mundo, tal como visitar antiguas casas-cueva en Italia y montar bicicletas eléctricas en arrozales de Japón. A continuación, 10 experiencias para cada tipo de viajero que asegurarán recuerdos inolvidables en el Año Nuevo.

 

 

Al referirse a Machu Picchu, Nat Geo Travel afirma: “Camina desde una pintoresca posada de montaña a otra, en medio de picos nevados en la Cordillera de Vilcabamba. Explora sitios incas poco conocidos, plantaciones de café y pueblos andinos tradicionales mientras te diriges a la antigua ciudadela de Machu Picchu”.

 

Agrega que en la ruta se pueden apreciar diversas especies de aves como el quetzal de cabeza dorada y el gallito de las rocas andino, además de 18 diferentes tipos de colibríes, mientras caminas por los senderos del Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel en compañía de un naturalista.

 

“Regresa a tu casita de adobe, ubicada en el bosque nublado al pie de Machu Picchu, y disfruta de una fogata acogedora, un relajante sauna de eucalipto y la tradicional cocina peruana”, subraya.

 

 

En lista figuran también Nueva York, y sus barrios la pequeña Italia y el barrio chino, el puente de Brooklyn y otros. También la Antártida, el continente de hielo ubicado en el extremo sur de América; la Reserva Marina Hol Chan, ubicado en Bélice, en América Central.

 

También, la península de Kii, en Japón; el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica; la costa de Amalfi, al sur de Italia; islas Galápagos, en Ecuador; La Habana Vieja, en Cuba; y la isla de Andros, en Bahamas, en el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *