Machu Picchu lidera lista de los lugares más populares del mundo

cusco machupicchu

Machu Picchu suma un nuevo reconocimiento mundial a su ya larga lista de premios que ha ganado este año, en esta oportunidad la ciudadela Inca ocupa el primer lugar en lista de los “Los 25 lugares de interés más populares del mundo“, en los premios Travellers’ Choice 2016 que otorga TripAdvisor.

 

PROMPERÚ anunció que los premios Travellers’ Choice 2016 son los galardones más importantes que otorga la plataforma TripAdvisor, reconoció a Machu Picchu con el primer lugar superando a emblemáticos lugares como la Basílica de San Pedro, el Taj Mahal, la Torre Eiffel y la Gran Muralla de Mutianyu.

 

Sin duda, este importante reconocimiento es el resultado del intenso trabajo de PROMPERÚ que permite que nuestro país se posicione, año tras año, como un importante destino para todos los viajeros del mundo a través de campañas como “Perú, país de tesoros escondidos” y “Perú dedicado al mundo“.

 

Machu Picchu supera en la lista a emblemáticos monumentos como la mezquita Sheikh Zayed (Emiratos Árabes Unidos), Angkor Wat (Camboya), la Basílica de San Pedro (Ciudad del Vaticano), el Taj Mahal (India), la Torre Eiffel (Francia) y la Gran Muralla de Mutianyu (China).

 

Los premios Travellers’ Choice son reconocimientos anuales que se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo sobre sus experiencias en temas de servicio, calidad y satisfacción en diversos destinos.

Analizarán ADN de restos óseos para resolver misterio del origen de Machu Picchu

TripAdvisor es considerada la comunidad de viajes más grande del mundo y permite a los viajeros planificar sus recorridos a través de herramientas de reservación.

 

Perú en los ojos del Mundo

 

Hay que recordar que en octubre, Lonely Planet, la mayor guía de viajes del mundo, ubicó a Choquequirao en el primer lugar en la categoría ‘Regiones’ de su lista Best in Travel 2017, uno de los más prestigiosos ranking que existen sobre destinos.

Choquequirao-elegido-como el-mejor-lugar para-visitar-este-2017

Además, este mes, la revista National Geographic Traveller del Reino Unido ubicó al Perú en el quinto lugar en su lista de destinos imperdibles para viajar en el 2017 (The Cool List 2017).

 

Y recientemente, el Perú fue elegido, por quinto año consecutivo, como el Mejor Destino Culinario del Mundo en los World Travel Awards (WTA) 2016.

Un comentario en “Machu Picchu lidera lista de los lugares más populares del mundo

  1. Jose

    Choquequirao se ve muy bien para visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *