Machu Picchu entre los destinos turísticos más populares en Instagram

Machu Picchu entre los destinos más populares en Instagram

El complejo arqueológico de Machu Picchu figura entre los destinos turísticos más populares del mundo en Instagram, así lo dio a conocer el portal BuzzFeed que elaboró una lista con los 29 lugares de todo el mundo que son preferidos por sus usuarios para tomarse fotografías.

 

El conocido portal web BuzzFeed elaboró una lista de los 29 lugares que más han aparecido en la red social de fotos Instagram, a través de imágenes publicadas por los turistas de todo el mundo ya sea para un selfie, aparecer con los amigos o simplemente capturar el momento especial con la pareja.

 

 

El ranking es liderado por Disneyland, California (EEUU); Torre Eiffel, París (Francia); Walt Disney World, Florida (EEUU); South Beach, Florida (EEUU); y Muro de Berlín (Alemania). En el puesto 13 aparece Machu Picchu, Cusco (Perú), superando a atractivos como El Gran Cañón, Arizona (EEUU); Burj Khalifa, Dubai (EAU) y el Coliseo de Roma (Italia).

 

 

“Machu Picchu es una de las atracciones más famosas de Perú y fue construida en el siglo XV. Aunque la vista es increíble, la caminata hasta el sitio puede ser larga; todo depende de dónde comiences”, refiere la nota de BuzzFeed.

 

Además de la ciudadela inca solo otro destino latinoamericano figura entre los más populares en Instagram: Riviera Maya, Yucatán (México). Los demás lugares de la lista pertenecen a Norteamérica, Europa, Asia y África.

 

La lista completa en el siguiente enlace: 29 lugares que han aparecido más en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *