La esencia de Londres en 5 atracciones

Mejores atracciones de Londres

Descubre a continuación las mejores atracciones de Londres, una de las urbes más grandes y antiguas de Europa. La perspectiva clásica, junto a la arquitectura vanguardista, numerosos mercados y los grandes museos monumentales no dejaran de deleitarte.

 

Mejores atracciones de Londres

 

En esta oportunidad traemos para ti la esencia de Londres en 5 atracciones maravillosas.

 

London Eye (El ojo de Londres)

Mejores atracciones de Londres London Eye

Para empezar a adentrarte en esta ciudad, esta es sin duda la mejor atracción. El London Eye cuenta con un número de 32 cabinas y una capacidad de hasta 800 personas en total, en una estructura de 135 metros de altura. Su recorrido es de 30 minutos, ofreciendo un rango de visión de 40km y 360°. Algo realmente increíble, esta atracción forma parte de los iconos más emblemáticos de la ciudad.

 

Buckingham Palace, Saint James Park

Mejores atracciones de Londres Buckingham Palace

Se trata de la residencia oficial de la monarquía británica, donde son celebradas las ceremonias oficiales, y se alberga la famosa Royal Collection. Es una zona llena de contrastes entre lo clásico y moderno. En su cercanía se puede apreciar un majestuoso parque de 23 hectáreas, el más antiguo de los partes reales, St James Park.

 

Notting Hill y su famoso mercado

Mejores atracciones de Londres Notting Hill

Uno de los barrios que sin duda merecen la pena visitar es Notting Hill. Aunque tras la segunda guerra mundial quedo degradado, hoy día vuelve a ser uno de los iconos más emblemáticos y formar parte de la elegancia de Londres. Sus fachadas de colores vivos contrastan el clima de la ciudad, además se caracteriza por el famoso mercado de Portobello, cuyos puestos ofrece un ambiente totalmente cosmopolita.

 

Un paseo por su arteria fluvial, el Támesis

Mejores atracciones de Londres Támesis

Entre las mejores actividades en Londres para relajarte y despejar la mente, se encuentra el paseo por el Támesis. Ofrece vistas de la ciudad desde una perspectiva diferente, disfrutando de puestas de sol, e incluso un tradicional afternoon tea.

 

El gran Museo Británico

Mejores atracciones de Londres Gran Museo Británico

Si te gustan los museos, no puedes perderte el gran Museo Británico, uno de los más importantes del mundo y el más visitado del Reino Unido. Se calcula que recibe un número de visitas anuales de 5 millones. Posee más de 7 millones de objetos ordenados según su procedencia, las áreas abarcan el saber humano, historia, arte, arqueología, además de tener la segunda colección del Antiguo Egipcio.

 

Estas son solo algunas de las mejores atracciones de Londres, te recomendamos ver otras como la ruta de Jack el Destripador, la zona olímpica, el barrio de Soho y Covent Garden (uno de los más populares en Londres) y los pilares del arte Londinense (Tate Modern y National Gallery).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *