Los mejores destinos para viajar en pareja

destinos para viajar en pareja

Viajar es excelente para salir del estrés diario y se convierte en un placer cuando nos acompaña alguien especial. Un viaje nutre una relación aburrida y monótona, crea recuerdos inolvidables, junto al ser amado. Descubre algunos de los mejores destinos para viajar en pareja.

 

Estos viajes son la modalidad más frecuente del mundo, para ellos se suelen preferir lugares tranquilos, románticos, con vistas y atardeceres especiales. Desde América hasta Asia, se han catalogado muchos lugares que universalmente son imperdibles para los enamorados.

 

 

Algunos de los destinos más románticos

 

3 destinos únicos y ubicados en culturas muy diferentes para que escojas lo que se adapte a ti.

 

Verona, Italia

Destinos para viajar en pareja verona

Ciudad de la región Véneto, al norte de Italia. Reconocida por la historia de Romeo y Julieta escrita por Shakespeare. La mayor parte de Verona conserva hoy el aspecto medieval y también muchos elementos romanos en la arquitectura de sus calles.

 

Rica en expresiones artísticas, culturales y de la historia de la ciudad. Resaltan para visitar la Casa de Julieta que es un museo ajardinado de elegancia y sofisticación, la plaza Bra y la Arena, el palacio Barbieri, plaza de las Hierbas, el palacio de la razón y la torre de los Lamberti, el arco de la costa, el palacio Maffei y la Torre del Gardello, plaza de los señores, la iglesia de San Zeno, el teatro romano, Castelvecchio, entre un sinfín de sitios que aquí les esperan para enamorarse en Verona.

 

Oasis la Huacachina – Ica

Destinos para viajar en pareja Oasis huacachina Ica

A 5 kilómetros hacia el oeste de la ciudad de Ica, un verdadero oasis de aguas verde esmeralda en medio de las arenas blancas del desierto costero de Perú, es el lugar perfecto para el romanticismo: Cuenta con instalaciones hoteleras, restaurantes, cafeterías, balneario, organización de excursiones en Buggies, alquiler de barcas para navegar en el lago, practica de sandboard, En resumen, este lugar ofrece una variedad de servicios que satisfacen a los que quieren descansar y a aquello que gustan de la aventura.

 

Bora Bora – La Polinesia francesa

destinos para viajar en pareja bora bora

 

Es una de las Islas de la Polinesia Francesa. Disfruta de unas vacaciones románticas sin reparar en gastos al noroeste de Tahití, si tienes los medios económicos y no tienes hijos es una de las mejores opciones. Ponte algo ligero, algo de crema solar y embárcate hacia esta maravillosa isla donde te esperan un de hoteles de lujo con playas privadas, bungalós.

 

Picnics en las playas, nadar entre peces de colores, sobrevolar en helicóptero o ir de compras al mercado municipal de Pape’ete, son algunas de las excursiones a realizar es este lugar de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *