Los mejores tours turísticos para conocer Barcelona

Conoce los mejores tours turísticos para conocer Barcelona

Barcelona es la capital de Cataluña, y es uno de los principales destinos turísticos de España, siendo un centro cultural con gran influencia en diferentes ámbitos, incluyendo la educación, la ciencia, las artes, el entretenimiento. En sí se posiciona como una de las ciudades principales del mundo y hay muchas formas de conocerla. A continuación se presentan algunos de los mejores tours turísticos para conocer Barcelona, sin perderse nada importante.

 

Mejores tours turísticos para conocer Barcelona

Mejores tours turisticos para conocer Barcenola

Tour del FC Barcelona

 

Comencemos con buen pie, para los aficionados del club oficial de la capital, suele ser el más popular entre los turistas, algo similar a lo que ocurre en la capital del Real Madrid. Es uno de los tours más concurridos y demandados, por lo que para asistir es recomendable reservar en línea con anterioridad.

 

Hay un museo lleno de trofeos y la historia del barca reflejada en fotos, todos los jugadores que han vestido la camiseta forman parte. También pueden visitarse los vestuarios y las salas VIP, en definitiva es una opción digna para todo aficionado.

 

Precio: Oscila entre los 23 euros para adultos y 17 euros para niños.

 

Bus Turístic

 

El bus turístico es una de las maneras más populares de conocer Barcelona. Es una forma muy sencilla de recorrer los principales lugares turísticos. Por lo general hay 4 atracciones más visitadas:

 

– La villa olímpica

 

– La Sagrada Familia de Gaudí

 

– El barrio gótico

 

– El Poble Espanyol

 

El tour tiene comentarios en 7 idiomas distintos, para no perderse nada importante.

 

Precios: el precio por adulta va desde 27 euros por persona, niños hasta los 12 años desde 16 euros.

 

Tours en bicicletas guiados

 

Como una alternativa al bus, las bicicletas son otra forma de conocer las zonas más agradables de la ciudad. Además, el guía se encargara de hacer comentarios de interés de los lugares que se vayan visitando. Por lo general en este tour guiado se puede ver:

 

– La Catedral

 

– El Puerto Olímpico

 

– La Sagrada Familia

 

– El Parque de la Ciutadella

 

Tours a pie

 

El tour a pie no deja de ser una opción, permite pasear sin ningún tipo de problema y visitar sin prisa los mejores lugares. Muchas zonas de gran interés pueden visitarse sin hacer uso de transporte público, por ejemplo, algunos de los tours más solicitados son el de Picasso o el del Modernismo.

 

Estas son solo 4 opciones, pon a prueba alguno de los mejores tours para conocer Barcelona y disfruta de esta grata experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *