Modernizan aeródromo de San Ramón para fomentar vuelos a la Selva Central

Modernizan aeródromo de San Ramón para fomentar vuelos a la Selva Central

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) se encuentra ejecutando el proyecto de inversión pública que contempla la modernización del aeródromo de la Base Aérea de San Ramón, ubicado en la provincia de Chanchamayo, región Junín.

 

“La modernización del aeródromo de San Ramón permitirá vuelos comerciales que conecten la capital de la República con la Selva Central, en la región Junín, favoreciendo el comercio y al turista que desea visitar y disfrutar de las cataratas, bosques, gastronomía y uno de los mejores cafés del Perú”.

 

 

Esta información fue entregada por el Ministerio de Defensa al congresista Lazo, mediante el Oficio Nº 883-2017-MINDEF/DM.

 

Según el oficio, la modernización de este terminal aéreo tiene como finalidad incrementar las operaciones aéreas, con aviones de transporte y helicópteros, en apoyo a las operaciones del VRAEM, además de atender las necesidades de trasporte para el desarrollo socioeconómico de la localidad de extrema pobreza, y como ente de ayuda en situaciones de desastres naturales y provocadas por el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *