Perú entre los 12 destinos recomendados para el 2018 por El País

Perú entre los 12 destinos recomendados para el 2018 por El País

El reconocido diario El País de España, eligió al Perú en la lista de los 12 destinos recomendados para visitar este 2018, ubicando a nuestro país en el cuarto puesto del ranking.

 

En el ranking publicado por el diario El País, también se encuentran países como Japón, Zimbabue, Botsuana, Panamá, Holanda, México, Chile, entre otros.

 

 

Dicho medio destacó que Perú es el país más completo de Sudamérica desde el punto de vista turístico y el más recomendable para un primer viaje al otro lado del Atlántico.

 

“Tiene selvas, montañas nevadas, ciudades coloniales, una rica cultura local aún viva y –muy en especial– un sitio mágico, Machu Picchu. Pero quienes busquen historia y arqueología no deberían quedarse ahí: la ruta Moche, en la costa norte del país, es todavía una joya por descubrir”, afirmó el periodista Paco Nadal, autor de la nota.

 

 

Resaltó también que las perspectivas del turismo mundial siguen siendo positivas, pues el Barómetro de la Organización Mundial del Turismo (OMT) confirmó que el primer semestre del 2017 fue el mejor, en cuanto al crecimiento del sector de los últimos siete años.

 

“Y las previsiones avanzan que 2018 mantendrá esa línea ininterrumpida de crecimiento que empezó tras la crisis de 2009. Pasaremos ampliamente de los 1.300 millones de viajeros moviéndose por el mundo”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *