Para Peruanos, 9 países que puedes conocer solo con tu DNI

argentina

El Ministerio de Relaciones Exteriores  ha elaborado una lista detallada donde nos especifica los diversos convenios que posee con 9 países Latinoamericanos , con los cuales podemos viajar tan solamente con  visa o pasaporte y eso nos ofrece nuestro Documento Nacional de Identidad o DNI.

 

Ahora debes de tener en cuenta que para viajar por estos lugares es recomendable no andar mucho efectivo, pero siempre es bueno tener algo de ello y en dólares, lo recomendable es llevar tarjeta o tarjetas de crédito y una tarjeta de débito y así poder aprovechar lo que ambas tarjetas ofrecen, de tal manera que también puedas intercambiar entre diferentes redes para que en caso de encontrarte en determinado lugar y una de tus tarjetas no pueda ser utilizada, deberás tener otra opción que supla esa necesidad, y qué mejor que con otra tarjeta.

 

Recordemos que viajar no sólo es matar el tiempo, sino que viajar se convierte en una forma de conocer distintas culturas, personas, costumbres, lugares, y sobre todo experiencias.

 

Viajar para muchos es enriquecer el alma, es motivación, es paz, es muchas veces conocerse a sí mismo, en el gimnasio que te ofrece la vida, donde te podrás encontrar con quién eres, con lo que eres capaz de hacer y con lo que no pensabas que poseías en tu interior.

 

Cual sea la situación, la experiencia de vida que te ofrece viajar es algo tan enriquecedor que hasta muchos han dejado sus vidas comunes de lado y se han dedicado a viajar incansablemente por el mundo a vivir lo que este planeta y su gente te puede ofrecer.

 

Ya no tienes excusa para no salir de la rutina, el papeleo ahora es lo de menos, atrévete a cambiar la rutina, empaca lo que necesites y sal en busca de aquello que tanto estabas esperando.

 

Todo lo demás lo facilitan los convenios con los países que podemos visitar, los cuales son los siguientes:

 

Argentina

argentina

 

Bolivia

bolivia

 

Brasil

Rio de Janeiro (RJ) Vista aerea do Cristo Redentor e parte da cidade

 

Chile

chile

 

Colombia

colombia

 

Ecuador

ecuador

 

Uruguay

uruguay

 

Venezuela

venezuela

 

Paraguay

paraguay

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *