Presentan trailer de película que promocionará las maravillas del Perú

Presentan trailer de película que promocionará las maravillas del Perú

Presentan el primer trailer de la película en formato documental, “Perú: Tesoro Escondido”, que se estrenará en noviembre de este año y que promocionará las maravillas de nuestro país a nivel internacional, informó hoy Promperú.

 

El filme ha sido dirigido por el cineasta uruguayo Luis Ara Hermida y dará a conocer los íconos más reconocidos, a la vez que los tesoros menos conocidos, del Perú.

 

 

Durante el 2016 y principios de 2017 el equipo de producción viajó por nuestro país para filmar toda la costa y sus principales playas.

 

Asimismo, visitó los principales sitios arqueológicos, como Machu Picchu, pero también se adentró en lugares de difícil acceso y poco conocidos para el público general. Además, se registró imágenes impactantes del atardecer en el desierto de Ica y del amanecer en la selva amazónica.

 

 

De esta forma, el documental mostrará los hermosos paisajes peruanos en Perú y Latinoamérica, en una primera etapa, promoviendo nuestros destinos para el turismo y la Marca Perú a nivel internacional. En nuestro país se podrá ver en cines y a nivel internacional, a través de la señal del cable y las plataformas de Video on Demand (VOD).

 

“Cineasta y turista a la vez. Eso es Luis Ara. Un director de cine enamorado del Perú que quiere que el mundo conozca los tesoros que nuestro país esconde”, dijo, sobre la producción, la directora de Imagen País de Promperú, Isabella Falco.

 

 

“Ara es un amante de la naturaleza y la aventura que no teme adentrarse en selvas y quebradas, recorrer desiertos, playas y cumbres nevadas para mostrar con arte y sentimiento las culturas vivas que hacen del Perú un país incomparable”, agregó.

 

Según la sinopsis que se ha preparado sobre ‘Perú: Tesoro Escondido’, la película “recorre los secretos de uno de los países más increíbles de la Tierra. Poseedor de una cultura milenaria que en la actualidad cautiva a personas de todo el planeta, el Perú nos regala algunos de los paisajes más bellos que un ser humano puede llegar a conocer”.

 

El documental tiene como principales protagonistas a la naturaleza, los paisajes y la geografía del Perú, pero también realiza un recorrido por la cultura culinaria, las playas, la Cordillera, la Amazonía y la herencia cultural de las civilizaciones que habitaron nuestro país.

 

Luis Ara es director de la productora multimedia Trailer Media. Ha trabajado como productor ejecutivo de publicidad y cine y ha dirigido seis películas a lo largo de sus más de 15 años de carrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *