PromPerú lanza portal especializado para los profesionales del sector

PromPerú lanza portal para los profesionales del sector

PromPerú lanza oficialmente su nuevo portal web, Turismo In, en el que se encontrará información especializada para los profesionales del sector turismo, a través del portal se informará sobre los análisis de tendencias y estudios especializados por segmentos, además brindará la información más completa sobre el turismo interno y receptivo.

 

El portal fue desarrollado por la Subdirección de Inteligencia y Prospectiva Turística con el fin de capacitar y brindar información relevante y especializada sobre la demanda del turismo local y mundial a los empresarios, profesionales y universitarios del sector.

 

Gracias a esta web se fortalecerá la competitividad del sector, pues difundirá información para una mejor toma de decisiones comerciales, accediendo a las novedades de la actividad turística en nuestro país.

 

Una de las secciones más interesantes es ‘Turismo en cifras’ que ofrece la colección de publicaciones y estudios que MINCETUR y PROMPERÚ realiza cada año con el objetivo de difundir los principales indicadores de la actividad turística en nuestro país.

 

Esta plataforma también pone a disposición ‘Mercados y clasificación’, una sección que muestra los reportes de los países y ciudades del Perú priorizados por su emisión de turistas a nuestros destinos.

 

Mas información sobre lo nuevos proyectos

 

Por otro lado, cuenta con la sección ‘Proyecto en Regiones’, que permite ver el resultado de estudios que se vienen realizando con los gobiernos regionales y provinciales a nivel nacional, con la finalidad de descentralizar el conocimiento y fortalecer las capacidades comerciales en sector turismo.

 

Esta información permitirá que las autoridades locales y regionales conozcan las características, comportamientos, experiencias y necesidades de sus visitantes, siendo muy valiosa porque con ella se pueden fortalecer estrategias para seguir mejorando la oferta turística en nuestro país.

 

En Turismo In los usuarios también tendrán a su disposición boletines mensuales de mercados turísticos sobre tendencias, datos, estadísticas y noticias del sector turismo, tanto nacionales como internacionales.

 

Enlace hacia la web de turismoin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *