redBus reduce en 30% sus tarifas a ciudades damnificadas

redBus-reduce-en-30%-sus-tarifas-a-ciudades-damnificadas

redBus, el mayor servicio de compra de pasajes de bus por internet, reducirá sus tarifas en un 30% hacia las ciudades que fueron afectadas por huaicos y lluvias. La promoción estará disponible del 17 de abril al 04 de mayo a todas aquellas personas que compren sus pasajes a través de la app o desde la página web de redBus.

 

La empresa redBus cuenta con más de 45 empresas de transporte afiliadas, abarcando las principales rutas a nivel nacional. De esta forma, la empresa quiere acercar a sus usuarios una opción segura, rápida y formal de viajar en bus.

 

 

La iniciativa, que forma parte de las acciones de la campaña Unamos al Perú iniciada por redBus, busca ayudar a las familias a reencontrarse luego de la temporada de lluvias y huaicos brindándoles la opción de viajar a un costo reducido. Los pasajes podrán ser adquiridos entre el 17 de abril y el 04 de mayo a través de la app o página web de redBus.

 

Los destinos disponibles son:

destinos redbus peru

Condiciones de la compra de pasajes

 

  • Cupón de descuento no transferible/no reembolsable/no acumulable.
  • redBus Perú se reserva el derecho de finalizar cualquiera de sus promociones en cualquier momento y sin notificación previa.
  • Toda disputa legal queda sujeta a la jurisdicción peruana.

redBus

 

Es el mayor servicio de compra de pasajes de bus por internet, usado por más de 8 millones de viajeros en el mundo. Su plataforma ingresó al Perú, luego de adquirir a Busportal.pe -líder local en venta de pasajes de bus- cambiándose el nombre de Busportal.pe por redBus.pe, en un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad del servicio y brindar mayores beneficios a todos los usuarios.

 

A través de su nueva página web y moderna aplicación móvil (Android), redBus ofrece pasajes de bus para las rutas más importantes de Latinoamérica (Perú y Colombia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *