Mejores tips para viajar a los lugares más caros sin gastar mucho dinero

TIPS PARA VIAJAR A LOS LUGARES MÁS CAROS CON POCO DINERO

Hay muchas maravillas en el mundo, y muchas veces el presupuesto no alcanza para visitarlas todas. Sin embargo, existen diversos tips para viajar a los lugares más caros sin gastar mucho dinero, intenta ponerlas en práctica para que puedas hacer realidad ese viaje que tanto deseas.

 

En turismoperu nos encanta ver que los sueños viajeros de nuestros lectores se hacen realidad, en el presente artículo haremos mención a diversos tips relacionados al alojamiento, transporte, comida, y cómo hacer un uso adecuado del dinero para viajar a cualquier parte de mundo.

 

5 TIPS para viajar a los lugares más caros sin gastar mucho dinero

TIPS PARA VIAJAR A LOS LUGARES MÁS CAROS

1. Ideas para el alojamiento

 

El alojamiento es lo primordial al llegar a un nuevo destino, pero si no cuentas con dinero para pagar un hotel, estas son algunas ideas geniales:

 

– Trabajo por alojamiento: actualmente muchas redes sociales ponen en contacto a los viajeros con hoteles, para intercambiar trabajo por alojamiento. Es una alternativa económica que puede resultar muy tentadora.

 

– Intercambio de casas o alquiler de una habitación: alquilas una habitación o incluso el intercambio de casas son opciones baratas, que además permiten compartir experiencias gratas con lugareños.

 

– Por último, existe la alternativa de viajar a lugares lejos de zonas céntricas, por lo general estos son más económicos.

 

2. Ideas para el transporte

 

– Comparte los gastos de transporte con otra gente: así como tú, mucha gente tiene interés de viajar y buscan con quien compartir los gastos de transporte.

 

– Compra-venta de coche: la oferta y demanda nunca se detiene, es un truco bastante sencillo que consta de comprar y vender coches de segunda mano.

 

– Aprovechar las temporadas baja o viajes con escala: sin duda, estas dos opciones te ayudaran a ahorrar.

 

3. Ideas para disfrutar el turismo

 

– Utilizar la tecnología para disfrutar el viaje: no se trata de usar aparatos o prestar menos atención al paisaje, simplemente utilizar las aplicaciones tecnológicas para planificar las visitas y aprovechar el tiempo.

 

– Atracciones gratuitas: habiendo tantos lugares gratis, generalmente optamos por ir a las más costosas. Por ejemplo, museos, espectáculos o los parques, son algunas de las atracciones que no afectaran tu billetera.

 

– Buscar un guía local: nadie mejor que un local para orientarte y conocer las cosas más sorprendentes del lugar.

 

4. Ideas para la alimentación

 

– Observar el lugar donde comen los locales, generalmente suelen ser mucho más económicos.

 

– Pule tus habilidades en la cocina, será un dolor menos para el bolsillo y ahorraras el dinero para otras atracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *