Victorinox presenta colección exclusiva de Navajas dedicadas al Perú

Victorinox presenta colección exclusiva de Navajas dedicadas al Perú

La reconocida marca suiza de navajas e instrumentos multiusos, Victorinox, en conjunto con la Marca Perú, realizó la presentación de su nueva colección exclusiva de navajas dedicadas al Perú.

 

La presentación se realizó el pasado miércoles 26 de octubre, en una ceremonia celebrada en el restaurante de la Huaca Pucllana.

 

La colección, que lleva acuñada la marca país, rinde homenaje a nuestra riqueza histórica a través de tres modelos decorados con tres representativos destinos turísticos y culturales del Perú como lo son Machu Picchu, Caral y las Líneas de Nazca.

 

Hay que destacar que esta es la primera vez que Victorinox desarrolla una alianza con una marca país, por lo que, sin lugar a dudas, es una importante oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra imagen en el exterior.

victorinox presenta sus navajas edicion especial peru

Esta edición limitada de navajas de bolsillo puede ser adquirida desde hoy por el público general y estará a la venta en las tiendas de Victorinox.

 

Navajas suizas “Victorinox”

 

Con más de 130 años de creación, la marca suiza Victorinox ha buscado siempre en sus productos un enfoque de tradición, calidad e innovación.

 

A través del tiempo, su distintivo, que representa un escudo y una cruz, se ha posicionado mundialmente con productos como las navajas suizas, cuchillos de cocina, relojes, fragancias, equipaje y vestimenta.

 

La navaja Victorinox, lo más representativo de la marca, es considerada como pieza de colección y está en presente en más de 150 países y ha servido de instrumento para conmemorar eventos y aniversarios importantes en todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *