Viva Air vendió más de 18 mil pasajes en su primera semana

Viva Air vendió más de 18 mil pasajes en su primera semana

A una semana de dar inicio a la venta de sus pasajes aéreos, la aerolínea de bajo costo Viva Air Perú ya tiene más de 18 mil pasajeros registrados listos para volar a nivel nacional.

 

El nivel de aceptación fue tal que 40 minutos después de salir en vivo la página web: www.vivaair.com, colapsó ya que habían más de 6.000 personas buscando los pasajes más baratos.

 

“Nos sentimos muy emocionados por la respuesta de todos los peruanos, la aceptación que hemos tenido desde el primer día ha superado nuestras expectativas y estamos seguros que lograremos hacer historia dentro de la industria aeronáutica, democratizando este sector gracias al “Efecto Viva” y haciendo realidad los sueños de millones de personas de viajar barato por todo el país”, declaró William Shaw, CEO de Viva Air.

 

A menos de un mes de dar inicio a sus vuelos, las tres rutas más vendidas durante la primera semana de ventas de Viva Air Perú fueron: Arequipa – Lima, con más de 4.200 pasajeros y Lima – Piura y Cusco – Lima con más de 3.300 pasajeros cada una. Cabe mencionar que desde el pasado 4 de abril a la fecha, la página web de Viva Air Perú recibió más de 577 mil visitas y el número de seguidores en Facebook aumentó de 87 mil a más de 146 mil seguidores.

 

Rutas que ofrece Viva Air Perú

 

El precio de pasajes por tramo para reservas de ida y vuelta va desde S/. 59.90 incluyendo tasas aeroportuarias, en las siguientes rutas de vuelo, desde y hacia las principales ciudades del Perú:

 

  • Arequipa -Tacna – Arequipa
  • Cusco – Arequipa – Cusco
  • Lima – Cusco – Lima
  • Lima – Arequipa – Lima
  • Lima – Piura – Lima
  • Lima – Iquitos – Lima
  • Lima – Tarapoto – Lima
  • Lima – Trujillo – Lima
  • Lima – Chiclayo – Lima

 

Viva Air Perú espera movilizar más de 700 mil pasajeros en su primer año de operaciones y así generar una disminución por encima del 50% en las tarifas aéreas y un crecimiento del mercado superior al 40%.

 

A propósito de quienes aún no han comprado sus pasajes y con el objetivo de hacer más fácil este proceso, Viva Air Perú lanza su nueva opción de pago en efectivo o a través de banca por internet o banca móvil en BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank, Caja Trujillo, Caja Tacna o Kasnet hasta 3 horas después de haber generado la reserva. Esto gracias al convenio con la plataforma de pagos global SafetyPay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *