Aerolíneas reducirán pasajes al Norte del país en un 50%

Proponen que Aeropuerto de Trujillo sea de nivel internacional

Las principales aerolíneas del país reducirán el precio de sus pasajes a las ciudades del Norte en un 50%, esto como parte de la campaña ¡Vamos Pa’l Norte!, que busca recuperar el turismo en esta zona del país.

 

El ministerio de de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) podrá en marcha la campaña  ¡Vamos Pa’l Norte!, la que consiste en que las principales aerolíneas del país reducirán el precio de sus pasajes a las ciudades del Norte en un 50%, así lo anunció el presidente de la Cámara de Turismo de La Libertad (Cadetur), Francisco San Martín Baldwin.

 

 

Esta campaña se iniciará el próximo 1 de mayo y se extenderá hasta el 15 de julio, casi por 75 días. Según expresó el presidente de Cadetur, esta entidad hace un llamado a que restaurantes, hoteles y distintas empresas que pertenecen al rubro turístico se sumen a esta campaña, que busca reactivar el turismo y la economía en esta zona del Perú, realizando descuentos similares o importantes a los visitantes que vengan en estas fechas.

 

Todos quienes participen de esta campaña serán parte de la campaña de difusión y un sticker los distinguirá para que tengan la preferencia del público visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *