Avianca anuncia sus vuelos directos y sin escales Lima-Mendoza

Avianca solicita permiso para vuelos directos entre Cusco–Pisco

Avianca iniciará vuelos directos y sin escalas entre Lima y la ciudad de Mendoza, Argentina, a partir del primero de abril de este año. De esta manera, la aerolínea continúa fortaleciendo su conectividad en la región, incorporando un importante destino turístico en Argentina a su red de rutas.

 

La ciudad de Mendoza, conocida por su producción y turismo asociado al vino, se unirá al Centro de Conexiones de Avianca en Lima a través de una frecuencia diaria. La operación se llevará a cabo en aviones Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros, poniendo así a disposición 9000 asientos mensuales entre ambos mercados.

 

 

“Con el anuncio de esta nueva ruta, iniciamos la implementación de nuestro plan de expansión para el 2018. Queremos fortalecer nuestra presencia y conectividad internacional desde Perú, con más vuelos en la región. Mendoza es un destino con gran potencial turístico e interés para el visitante de peruano, el cual, gracias al tiempo de vuelo y el horario ofrecido, puede considerar a Mendoza como un destino de fin de semana” destaca Erika Hundskopf, Gerente de Ventas de Avianca en Perú.

 

“La implementación de esta nueva ruta responde también a nuestra meta de abrir el abanico de opciones vacacionales para los peruanos, y ofrecer más opciones de conexión con horarios convenientes a nuestros pasajeros corporativos que vuelan hacia o desde Mendoza por negocios” señala Hundskopf.

 

 

Venta de pasajes

 

El nuevo vuelo ya está disponible en los sistemas de reserva de Avianca. Los viajeros pueden adquirir sus boletos a través de la web www.avianca.com, en los puntos de venta Avianca, en la agencia de viajes preferida, o a través de las líneas de call center:

 

  • Lima: (511) 511-8222
  • Resto del país: (0 800) 5-1111

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *