Lima será por primera vez sede del festival Heat Perú

Lima será por primera vez sede del festival Heat Perú

Este 23 de marzo Lima se convertirá en el epicentro de la diversión y la música latina, al ser por primera vez sede del Festival Heat Perú, que se realizará en la explanada de la Costa Verde de San Miguel.

 

El evento que se realizará por primera vez en el Perú contará con la participación de estrellas internacionales como Víctor Manuelle, Fanny Lu, J Balvin entre otros. El evento será transmitido por el canal de música HTV a 25 países.

 

Las figuras internacionales que serán parte del Festival Heat Perú se encuentran Víctor Manuelle, Los 4 de Cuba, Fanny Lu, Sebastián Yatra, Piso 21, J Balvin, Mike Bahía y Alexis y Fido, entre otros.

 

Este festival, organizado junto con PromPerú, estará acompañado de una conferencia dirigida a los actores del sector peruano, en el que profesionales influyentes en la música latina realizarán ponencias sobre la transición de la industria musical en la era digital.

 

El pop, el reggeaton, el hip hop latino y el merengue de los artistas internacionales compartirán escenarios con la salsa chalaca de Zaperoco, la cumbia de Bareto y la fusión afroperuana de Novalima, garantizando un espectáculo de primer nivel que colocará a nuestra capital, sus playas, su gastronomía y su gente en los ojos del mundo.

 

Festival Heat Perú transmitido a 25 paises

 

Se espera que este evento, que será transmitido a través de la cadena internacional HTV a 25 países, logre unos 70 millones de impactos y dé a conocer Lima como la única capital sudamericana al borde del mar, con una deliciosa oferta de pescados y mariscos frescos.

 

Según la cadena musical de cable internacional, los Festivales Heat nacen de la alegría que genera la fiesta latina de los Heat Latin Music Awards, que se celebran desde el 2015. Estos honran a lo más grande del año en la música latinoamericana, seleccionado con el voto del público del canal por cable HTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *