Los mejores destinos del mundo para viajar esta navidad

Junkanoo

Uno de las épocas más bonitas del año es navidad, si tienes la oportunidad de viajar en esta temporada debes aprovechar para visitar estos lugares. Son lugares increíbles que los que tienes que visitar al menos una vez en tu vida.

 

 

Los 5 mejores destinos del mundo para viajar esta navidad

 

1-. Formentera

formentera

SI lo que quieres es vivir el sol y la arena, lleno de naturaleza y una tranquilidad increíble, uno de los mejores destinos es Formentera. Ésta es una isla perfecta para recorrer en bicicleta, pero también es una excelente idea es alquilar una moto en Formentera disfrutarás de sus paisajes de una manera increíble.

 

2-. Nassau

Junkanoo

Este es uno de los lugares que más diferente viven la navidad, aquí podrás disfrutar de las fiestas y sus ritmos caribeños, sus vestimentas coloridas y de playas increíbles que te robarás en aliento. Aquí celebran el Junkanoo, este se celebra el 26 de diciembre y el 1 de enero, es un desfile antiquísimo.

 

 

3-. Tromso

tromso

Esta es una ciudad en Noruega, aquí vivirás una blanca navidad en todo su esplendor. Cada una de las esquinas de esta ciudad huele a clementinas y a jengibre, además cada noche disfrutarás de los villancicos y de un ambiente típico de las películas de Hollywood.

 

4-. Küssnacht

Küssnacht navidad

En casi todos los lugares del mundo esperamos y recibimos a Santa Claus con los brazos abiertos, pero en este pueblo de Suiza de más de 20 mil habitantes salen de caza el 5 de diciembre para buscar a Santa, esta es una de las tradiciones más raras de Europa, su origen se remonta a la Edad Media.

 

5-. Kioto

kioto

Esta es la ciudad más budista de todo Japón, como te podrás imaginar, vivirás unas navidades muy diferentes en este destino. Los japoneses decoran de una manera muy diferente sus casas, y su ciudad con cierto romanticismo clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *