Sernanp lanza concurso de fotografía “Mi viaje inolvidable”

Sernanp lanza concurso de fotografía "Mi viaje inolvidable"

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) y HI-TEC, lanzaron el concurso de fotografía “Mi viaje inolvidable” con el objetivo de buscar imágenes espectaculares sobre las experiencias más aventureras que se hayan realizado en el Perú.

 

El premio de este concurso será un campamento en la Reserva Nacional de Paracas, en la región Ica.

 

Se trata de una competencia que marcará tendencia en redes sociales, porque se seleccionarán las fotografías más divertidas de algún viaje que se haya realizado. El plazo para participar es hasta el 26 de noviembre.

 

 

Las cinco mejores fotos serán preseleccionadas y publicadas en el fanpage SERNANP OFICIAL y Hi-TEC Perú para que los usuarios voten por su favorita. El que obtenga el mayor número de comentarios entre el 27 y 30 de noviembre será el ganador.

 

El premio consiste en un campamento de fin de semana totalmente gratis (2 días y 1 noche) en la Reserva Nacional de Paracas, junto a sus dos mejores amigos, y 3 zapatillas Hi-Tec Sensor Trail.

 

 

Con creatividad e ingenio, el concurso busca generar mucha expectativa debido a la gran calidad de las imágenes que se espera de los participantes de nacionalidades de todo el mundo. El nombre del ganador será anunciado el 1 de diciembre de 2017.

 

Esta competencia es perfecta para promocionar la experiencia de los visitantes en las áreas naturales protegidas y, a la vez, aprovechar para que conozcan las diversas opciones que ofrece el país con atractivos turísticos de naturaleza.

 

 

Una vez más la creatividad es clave para que el resultado de este tipo de campañas que premiará a “tres amigos” para que disfruten de la aventura y adrenalina que ofrece Paracas, la primera reserva marina costera del país.

 

Para participar se debe enviar una foto al correo: concursos@sernanp.gob.pe siguiendo los pasos indicados en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *