Star Perú anuncia vuelos diarios en ruta Lima – Pisco – Cusco

Star Perú volará a Pisco, Manu y Kuélap desde el 2017

La aerolínea peruana Star Perú anunció que desde abril inician sus operaciones en la ruta Lima–Pisco–Cusco y viceversa, pero además también anunciaron que desde el mes de junio los vuelos en dicha ruta serían diarios, facilitando el acceso a los miles de turistas que recorren estos destinos.

 

La aerolínea peruana hizo el anuncio hace poco de sus vuelos en la ruta Lima–Pisco–Cusco y viceversa, los cuales ya vienen generando mucha expectativa en el sector turismo. Según informó la compañía, los vuelos empezarán con tres frecuencias semanales y a partir de junio serán diarios.

 

“Como lo anunciamos hace unos meses, venimos implementando un plan de renovación y crecimiento, apostando por el desarrollo del país. Este nuevo vuelo, Lima–Pisco–Cusco, es muy importante para el desarrollo del turismo receptivo, pues permite reducir el tiempo de viaje y generar mayor desarrollo en la ciudad”, afirmó Omar Cruzalegui, gerente comercial de Star Perú.

 

Los vuelos a Pisco, próximos a iniciar en abril, ya se encuentran a la venta y permitirán a los turistas realizar el circuito turístico de las Islas Ballestas y las Líneas de Nasca, antes de conocer Cusco.

 

Como se recuerda, Star Perú es una línea área peruana con más de 19 años en el mercado nacional. Opera con una flota de aeronaves BAe146 de fabricación inglesa y los modernos CRJ-200 de la fábrica canadiense Bombardier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *