Cadena Accor Hotels construirá dos nuevos hoteles en Surco

Cadena Accor Hotels construirá dos nuevos hoteles en Surco

La cadena hotelera Accor Hotels anunció hoy el inicio de la construcción de dos nuevos hoteles de sus marcas Novotel e ibis en un nuevo centro empresarial ubicado en el distrito de Santiago de Surco, el cual se suma al creciente desarrollo turístico y corporativo de Lima. Para este nuevo proyecto, el grupo hotelero firmó un acuerdo con la inmobiliaria Grupo T&C de Perú, que realizará una inversión de US$ 36.5 millones.

 

“Lima es un destino clave en turismo, gastronomía, y negocios, que atrae a múltiples perfiles de viajeros del mundo, por eso, hemos apostado a la construcción de dos hoteles de diferentes marcas para satisfacer a los segmentos midscale y económico, en el mismo centro empresarial”, afirmó Joanna Ayala, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios para Perú de Accor Hotels.

 

“Ratificamos nuestra pasión por la ciudad de Lima como un destino prometedor, con esta nueva inversión en el distrito de Santiago de Surco”, adicionó la gerente durante su visita al país.

 

El nuevo centro empresarial con un terreno de alrededor de 11.000 metros cuadrados en el distrito de Surco, contará con tres torres de oficinas, una zona comercial, además de los 2 nuevos hoteles que tendrán una oferta total de 300 habitaciones (Novotel con 160 habitaciones e ibis con 140 habitaciones).

 

El proyecto bajo la marca Novotel, líder en el segmento midscale con más de 400 hoteles y resorts en 59 países, viene a complementar la oferta existente en el país, que ya ofrece dos unidades en las ciudades de Lima y Cusco. La marca está dirigida a huéspedes de negocio y ocio y se encuentra ubicada en el centro de las principales ciudades internacionales del mundo.

 

Por su parte, Ibis, líder en el segmento económico con más de 1,000 hoteles y 131.000 habitaciones en 61 países, incluido un hotel en operación (Ibis Larco) y uno en construcción (Ibis Reducto) en la ciudad de Lima; desarrolla este nuevo proyecto bajo la misma premisa de la marca, la cual está en continua búsqueda de innovación, demostrando sus valores de simplicidad, comodidad y bienestar.

 

Los dos nuevos hoteles se encuentran en la etapa de anteproyecto y serán construidos por el Grupo T&C, inmobiliaria con una trayectoria de más de 12 años en el sector construcción. “Es para nosotros un orgullo poder trabajar en el crecimiento turístico y corporativo del Perú junto al Grupo AccorHotels, con quienes ya hemos creado una relación de largo plazo, que esperamos siga creciendo en el futuro”, señaló el representante del Grupo T&C, William Ticona.

 

Con este aliado estratégico Accor ha trabajado como socio en otros proyectos, como el Ibis de Reducto en Miraflores y el desarrollo del Ibis de Lince, que próximamente iniciará su construcción. Así, Accor apuesta una vez más al desarrollo turístico del país y amplía su presencia con marcas reconocidas y líderes a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *