Courtyard by Marriott abrió sus puertas en etapa de soft opening

Courtyard by Marriott abrió sus puertas en etapa de soft opening

Tal como estaba previsto el nuevo hotel de la cadena Marriott International en Perú, Courtyard by Marriott Lima Miraflores, abrió sus puertas el jueves último en etapa de soft opening (proceso inicial de operaciones), teniendo como fecha de inauguración oficial el próximo miércoles 04 de noviembre.

 

La marcha blanca del nuevo establecimiento de cuatro estrellas fue posible ya que en sus instalaciones se hospedarán muchos de los visitantes que participarán en la Junta de Gobernadores del Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), que se realiza desde hoy en Lima.

 

Como se sabe, el Courtyard by Marriott Lima Miraflores cuenta con 154 habitaciones totalmente equipadas, distribuidas en 10 pisos. La obra demandó una inversión de 28 millones de dólares y ofrecerá un ambiente acogedor, interactivo y funcional, además de una variedad de servicios y comodidades.

 

También posee dos salones para reuniones, ideales para organizar encuentros de trabajo, eventos corporativos y celebraciones. Asimismo, cuenta con áreas públicas donde se ubicará la recepción, bar y restaurante y un gimnasio totalmente equipado en el último nivel del alojamiento.

 

Sumado a ello, el hotel ofrece el refreshing business lobby emblemático de la marca, un espacio moderno para trabajar, socializar y relajarse que ofrecerá servicio gratuito de wifi, así como el exclusivo GoBoard, una pantalla LCD interactiva de 55 pulgadas repleta de informaciones locales. Tiene también un restaurante casual, amplias salas de reuniones e instalaciones recreativas, incluyendo una piscina y un gimnasio.

 

Sobre el nuevo establecimiento de Lima, Craig Smith, CEO para Latinoamérica de la cadena de hoteles Marriott, dijo recientemente que el nuevo Courtyard by Marriott representa la rápida expansión de la cadena en esta región, y añadió que el establecimiento contará con “un diseño moderno y funcional, reflejará la cultura vibrante de Perú y ofrecerá todos los servicios y calidad” de la entidad.

 

“El Perú se ha desarrollado en dos aspectos: los negocios y el turismo. En cuanto al este hotel emblemático de marca no creo que pueda encontrar un mejor Courtyard, ni siquiera en muchas otras ciudades importantes alrededor del mundo”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *