Este 13 de julio inician los vuelos directos entre Lima y Chachapoyas

Desde el 24 de febrero inician vuelos desde trujillo y Lima a Chachapoyas

Los vuelos directos entre Lima y Chachapoyas y viceversa se iniciará en forma regular a partir del próximo jueves 13 de julio del presente año, lo que permitirá impulsar el turismo a la región Amazonas.

 

Los vuelos directos hacia Amazonas serán operados en aeronaves comerciales de la nueva aerolínea ATSA Airlines, con capacidad para 50 pasajeros inicialmente.

 

 

La venta de pasajes se realizará desde la plataforma virtual de ATSA: http:// http://www.atsaperu.com, donde el interesado podrá separar sus pasajes en forma rápida, fácil y personalizada.

 

“Invito a los medios de comunicación, operadores turísticos, autoridades del Gobierno Central, empresarios y residentes de Amazonas en Lima, al lanzamiento oficial de los tan esperados vuelos directos Lima–Chachapoyas–Lima”, manifestó Gilmer Horna.

 

 

Asimismo, resaltó que “mejorar la conectividad aérea es uno de nuestros grandes propósitos para sacar de la postergación a la región Amazonas”.

 

Hasta el momento, se sabe que la empresa ATSA Airlines ha cumplido con todos los requisitos que exige la ley de Aeronáutica Civil y Comercial y que está bajo la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para iniciar vuelos directos comerciales a Chachapoyas.

 

El gobernador regional expresó su agradecimiento a dicha aerolínea por considerar estos vuelos dentro de los planes de la compañía en el presente año. Con ello, Amazonas se pone a la altura de otras grandes regiones, por lo que se espera que los vuelos sean permanentes para darle sostenibilidad al servicio en beneficio de la actividad turística, comercial y empresarial, anotó.

 

Subrayó que, con la consolidación de la conectividad, los visitantes podrán conocer los atractivos turísticos de Amazonas y también disfrutar la maravilla de biodiversidad con la que cuenta el medioambiente de esta región próspera del nororiente peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *