Inician preventa de entradas a Mistura con 30% de descuento

Mistura 2016 se realizará en el Parque de la Exposición

La Feria Gastronómica Internacional Mistura 2017 adelantó la preventa de entradas con un descuento especial de 30%, promoción que se mantendrá hasta el 30 de agosto en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro de Lima, Arequipa y Trujillo.

 

El precio especial será para los días lunes, martes y miércoles, y costarán S/. 13.00 para adultos y S/. 7.00 para niños, mientras que de jueves a domingo su valor será de S/. 18.00 para adultos y S/. 8.00 para niños.

 

 

Después de la preventa, de lunes a viernes, el precio regular de las entradas será de S/. 17.00 para adultos y S/. 9.00 para niños, y de S/. 26.00 para adultos y S/. 11.00 para niños de jueves a domingo.

 

Las personas que viven en el extranjero o provincias pueden adquirir sus entradas por internet a través de la página web de Teleticket. De esta manera las comprarán con anticipación y podrán recogerlas en sus módulos cuando lleguen a Lima.

 

 

Mistura se realizará este año en el Club Revólver del popular distrito del Rímac, para ofrecer a los asistentes la oportunidad de admirar sus principales atractivos arquitectónicos que forman parte del Centro Histórico de Lima, declarado “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la Unesco en 1988. La cita es del 26 de octubre al 05 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *