Kuélap, Primer Teleférico del Perú estará listo antes del 28 de Julio

Kuélap, Primer Teleférico del Perú estará listo antes del 28 de Julio

Las mejoras peruanas continúan, y esta vez nos traen una noticia espectacular para fiestas patrias.

 

La construcción del primer teleférico en todo el Perú, será en Kuelap, y conectará, Kuelap – Gocta, sin lugar a dudas uno de los lugares más visitados del Perú, esta noticia sin lugar a dudas es de gran alegría para los peruanos y para extranjeros.

 

Este proyecto consta de 26 telecabinas, las cuales pueden albergar hasta 8 personas, que en un lapso de 20 minutos recorrerán cerca de 4 Km, y su precio módico sera el de 20 nuevos soles.

 

Y estará inaugurado simbólicamente este 28 de Julio, donde el presidente inaugurará la obra, la cual después de esta inauguración pasará por un periodo de prueba de 2 a 3 meses, para posteriormente estar abierto para el público en general.

 

La mayoría de los visitantes hasta este momento son turistas nacionales, extranjeros, estudiantes de instituciones públicas y universidades, pero con el teleférico funcionando se espera que el número de visitas se incremente sustancialmente.

 

Se calcula un aumento de visitantes de 40 mil  a 100 mil visitantes al año, este crecimiento del turismo, beneficiará a la población de Amazonas y al Perú entero.

 

Un comentario en “Kuélap, Primer Teleférico del Perú estará listo antes del 28 de Julio

  1. Hello my friend! I want to say that this article is amazing,
    nice written and include approximately all important infos.

    I would like to look more posts like this.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *